Entretenimiento

"Soy rojo pero me gusta el juego limpio", Mau Wow opina sobre Zudikey en la final de Exatlón México y desata la POLÉMICA entre los fans

El atleta comentó a tiempo real, sus pensamientos sobre la gran final de la quinta temporada del Exatlón México.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:05

La gran final del Exatlón México causó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde los usuarios comentaron a tiempo real sus opiniones acerca de la final del reality.

Sin embargo, uno de los exparticipantes de la tercera y cuarta temporada del Exatlón México, no parecía contento, pues un comentario en particular hizo enfurecer a todos los seguidores del show dominical.

Se trata de Mau Wow, quien al igual que otros fans, se encontraba comentando sus pensamientos mientras la gran final del reality avanzaba, sin embargo, un comentario que hizo dedicado hacia Zudikey Rodríguez, hizo enfurecer a los internautas.

“Zudy esta pasando por un lado las vallas”, escribió Mau a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, diversos usuarios salieron en defensa de la atleta del equipo rojo, pues en los últimos días, las redes sociales de Zudiey se han llenado con mensajes de odio y de miles de críticas, pues algunos internautas consideran que ella no debió figurar entre los finalistas del Exatlón México.

¿Qué respondieron los fanáticos del Exatlón hacia el polémico comentario de Mau Wow?

“Mames Mauricio, ves cómo le tiran durísimo a zudikey con mensajes súper violentos y personales y sales con esto. Te lo hubieras guardado no que sólo a eso volviste a tuiter.”, respondió la usuaria @sadbqt, hacia el tweet de Mau Wow.

Mientras que otros usuarios, le pidieron al exparticipante del reality deportivo que ya no incitara al odio masivo hacia Zudikey.

“Ay Mauricio, ya no incites más el odio a Zudi. FINAL HURDLE ZUDIKEY”, escribió la usuaria @marii_malikvip

¿Quién ganó la gran final del Exatlón México?

Después de una intensa temporada, los grandes finalistas del Exatlón fueron Zudikey Rodríguez, Marysol Cortes, Koke Guerrero y David “La Bestia”,quienes compitieron en una intensa batalla para definir a los grandes ganadores de la quinta temporada del reality show deportivo.

Sin embargo, Marysol y Koke, se coronaron como los grandes campeones de la noche, pues Koke ganó la rama varonil mientras que Marysol ganó la rama femenil.