Entretenimiento

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY martes 1 de febrero

Conoce si tu signo es de los tres afortunados que presentan el mejor arranque del segundo mes.
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:28

El primer día de febrero inició y con él, también, el arranque de la buena fortuna para 3 signos del zodiaco que en esta ocasión presentan un desenlace favorable, pues hoy, martes 1, el movimiento de los planetas facilitan el desarrollo de los grupos. 

Dichas cuestiones se llevan a cabo a través de cambios en situaciones laborales, sentimentales, económicas y personales que pronto exhibirán alteraciones en pro de beneficios individuales. Sin embargo, no todos correrán con la misma suerte, ya que sólo tres signos están contemplados.

Signos zodiacales a los que les irá bien

  • Aries

Al ser el primero de la lista, la fortuna te sonríe con dos golpes de suerte que están enfocados a casos laborales con el anuncio de que pronto se te concederá un nuevo proyecto por el que anteriormente luchaste. 

La paga por tu trabajo crecerá y con esto se acercan cambios importantes en tu carrera profesional que aumentarán tu experiencia. 

Por otro lado, conocerás a una persona interesante cuya actitud y energía te motivará a ser mejor. Todo marchará bien, sin embargo, para evitar caer en situaciones de conflicto, debes aprender a controlar tus celos. 

Números de la suerte: 2, 14 y 27

 

  • Géminis

Luego de que enero se presentó con situaciones difíciles que nublaron tu juicio, febrero llega con más oportunidades de introspección que de hacerlas te ayudarán a seguir el camino a concretar tus sueños. 

Hoy iniciarás tu jornada con energía positiva y con el ánimo necesario para demostrar quién eres y cuánto vales. No olvides poner tu mayor empeño en el trabajo y así abrirás otras puertas a más áreas para desarrollarte. 

Tu salud está bien y tus relaciones afectivas se mantienen estables.  

Números de la suerte: 3 y 29

 

  • Capricornio

Tu fuerte capacidad de ordenar y de poner en marcha proyectos que para otros resultan inalcanzables te hará sobresalir en el ambiente laboral. 

Tus superiores aplaudirán y reconocerán tu trabajo con un bono o aumento que sin duda te servirá para solventar tus gastos. 

Además de lo anterior, tu familia y tus seres queridos se acercarán a ti para demostrarte su cariño a través de palabras sinceras y de actos que valoras en este momento. 

Números de la suerte: 4, 61 y 30

Puedes conocer también los rituales de año nuevo chino dando click aquí.