Entretenimiento

Rihanna está embarazada y los MEMES se emocionan al ver su pancita

Se filtraron imágenes de la cantante y su pareja en una salida de fin de semana en Nueva York donde ella exhibe el estado del embarazo.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:47

Este lunes arrancó de la mejor manera para decenas de memes en redes sociales que desde hace un par de horas celebran el embarazo de Rihanna, cantante de 33 años que espera su primer bebé con el rapero A$AP Rocky.

Quizá la noticia de su estado no resulte tan sorprendente para algunos fanáticos que meses atrás previnieron la situación con los rumores que circularon en línea, sin embargo, ahora el embarazo de la famosa es un hecho que muchos de sus seguidores festejan. 

Embarazo de Rihanna

Los intérpretes fueron captados en la ciudad de New York al momento en que ambos realizaban un paseo en el cual la empresaria dejó al descubierto su pancita. Posteriormente, las imágenes del encuentro se filtraron y ahora el anuncio dio pie a innumerables reacciones. 

Relación de Rihanna y A$AP Rocky

Fue en mayo de 2021 cuando el director estadounidense confirmó en una entrevista su noviazgo con la famosa. Desde entonces, la pareja de Rihanna se mostró enamorado y muy entusiasmado de que dicha relación fuera el inicio de una familia. 

“Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva… Si eso está en mi destino, absolutamente… Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”

Rihanna, por su parte, detalló en 2020 su percepción acerca de criar a un hijo y de lo mucho que importa la estabilidad emocional, la felicidad y el amor entre los miembros para salir adelante. 

“Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, mencionó. 

Memes se emocionan al ver la pancita de Rihanna

Ahora, la opinión de ambos se vuelve una sola y se confirma el embarazo de la cantante gracias al trabajo del fotógrafo Diggzy, quien logró capturar la nueva etapa que ya disfruta la pareja y con ello levantó a los memes que celebran la situación.