Reality

¿Quién gana el Duelo por la Ventaja HOY lunes 31 de enero en Exatlón All Star?

Los atletas del show pelearán esta noche por obtener uno de los premios más importantes.
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:40

Campeones, finalistas y leyendas están juntos y dispuestos a dar inicio a la competencia de Exatlón All Star, la nueva edición del reality que hoy arranca las actividades en la semana de apertura con duelos que además de Fortaleza incluyen el Duelo por la Venaja

Ahora, todos los componentes que aceptaron el complicado reto de volver a correr las pistas se alistan para arrancar su actuación en las mismas con este impactante desafío, uno que abre las batallas del ciclo donde más de un competidor será vencido.

¿Quién gana el duelo por la ventaja de Exatlón All Star?

El encuentro de esta noche no sólo exhibirá el retorno de los atletas más fuertes que a lo largo de cinco temporadas pisaron las tierras y playas de República Dominicana, sino también los choques de rivalidades previas que hoy, en el show, retoman su lugar.  

Ambas líneas, la roja y la azul, pelearán por alcanzar la primera recompensa del reto Colosal que lanza la dinámica del programa, no obstante, según la información que se comparte en distintas cuentas de spoilers, será el equipo rojo quien finalmente la obtenga.  

En caso de que este desenlace resulte verdadero, los miembros de la escuadra azul concluirían su actuación de hoy en Exatlón All Star con un posicionamiento menor al del conjunto contrario, quien ya en otras situaciones demostró ser el cuadro con mayor rendimiento, al menos en esta segunda prueba.

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, de tal forma que te invitamos a conocer el desenlace de el duelo por la ventaja en la transmisión de esta noche, a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¿Qué es el duelo por la ventaja del Exatlón? 

La prueba que enfrentan los deportistas se ha vuelto una de las más exigentes y demandantes en los ciclos que transcurren dentro de la exitosa competencia, pues en ella, los contendientes azules y rojos pelean por conseguir 10 puntos que otorgan la victoria para llevarse el premio. 

Lo más recurrente son facilidades para todo el equipo en los duelos por la supervivencia, los cuales les dan más oportunidades de permanecer unidos por una semana más en Exatlón México. ¿Quién será el primer equipo que haga válido este premio? Lo descubriremos hoy en la noche.