Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Así lucía la 'Familia Disfuncional' en su primera temporada hace casi 8 años (FOTO)

Con la llegada de la octava temporada del reality, te mostramos como lucía el cast original de "Me Caigo de Risa"
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:30

Oficialmente la octava temporada de “Me Caigo de Risa”, está de regreso, pues en las próximas horas se transmitirá el primer capítulo del reality show a través del Canal 5.

Faisy y sus 15 “hermanos disfuncionales”, prometen hacer reír a grandes carcajadas a todos sus espectadores con esta nueva temporada que promete ser la más divertida de todas.

El elenco estará conformado por Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez “El Guana”, además de que los espectadores podrán disfrutar de las apariciones de diversos invitados especiales como Regina Blandon.

La octava temporada de “Me Caigo de Risa”, será emitida por el Canal 5 a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), pero también podrás disfrutarla online vía la plataforma de streaming de Blim.

Los seguidores del reality, se encuentran entusiasmados, ya que Televisa anunció que hoy habría un invitado especial que los televidentes adorarán.

¿Cómo se veía el cast de Me Caigo de Risa hace 8 años?

Hace más de 8 años, se estrenó la primera temporada de “Me Caigo de Risa”, en donde  Faisy, Fátima Torre, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, José Manuel 'Lechuga' y Regina Blandón, conformaron el cast.

El 4 de marzo de 2014, fue la primera emisión del reality y desde entonces, Faisy y la “Familia Disfuncional”, se han encargado de hacer reír a todos los televidentes.

No obstante, con el paso de los años, el cast poco a poco fue siendo reemplazado por otros miembros, hasta llegar al actual.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de “Me Caigo de Risa”, confirmó que esta temporada, Karol Sevilla y Erika Buenfil, serán algunas de las invitadas especiales de esta esperada temporada.