Estreno

Me Caigo de Risa 8: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada

La Familia disfuncional regresa una vez más para darnos grandes momentos de risa y diversión
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:57

Después de siete exitosas temporadas desde 2014, Me Caigo de Risa regresa a la pantalla de Canal 5, con nuevos retos, divertidos juegos, dinámicas, nuevos invitados y un elenco conformado por comediantes y actores que nos han cautivado con sus ocurrencias.

La temporada 8 de Me Caigo de Risa traerá nuevamente las locuras de Faisy como la cabeza y nuestro queridísimo conductor, y de los hermanos disfuncionales: la talentosísima Michelle Rodríguez, la consentida Mariana Echeverría, el siempre ocurrente Ricardo Margaleff, el gracioso Ricardo Fastlicht, la nada ‘normal’ Regina Blandón, el rey del barrio Armando Hernández, la querida Gaby Platas, la divertida Jessica Segura, la rompe récords María Zelzel, la risa más escandalosa del condado Yurem Rojas, el buen Alfonso Borbolla, el carismático Isaac Salame, el encantador José Luis Rodríguez ‘El Guana’ y los talentosos nuevos integrantes Jerry Velázquez y Ari Albarrán.

Me Caigo de Risa 8: Horario y dónde ver el estreno

Me Caigo de Risa ha recibido el cariño del público y su preferencia a lo largo de estos 8 años, y luego de un año de ausencia, estrenará su tan esperada octava temporada que promete muchas sorpresas y carcajadas aseguradas.

Aunque se había dicho que la temporada 7 sería la última, gracias al apoyo y peticiones de los fans en redes sociales, la Familia disfuncional volverá una vez más, y en esta ocasión sin fecha de caducidad, por ahora.

Será este lunes 31 de enero de 2022 en punto de las 8:00 de la noche, el inicio de esta nueva temporada de Me Caigo de Risa, a través de Canal 5.

@MeCaigoDeRisa

Bajo la producción de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez y con la dirección de Mauricio Castillo, el programa se transmitirá de lunes a jueves, como parte de la barra de entretenimiento de Televisa.

En esta octava temporada el baile, el canto, la improvisación, la destreza y la agilidad física y mental de nuestra querida Familia disfuncional seguirán siendo parte esencial de la emisión.

¡Prepárate para reír con las improvisaciones, los retos, las ocurrencias y los juegos que nos tienen listos los hermanos y las hermanas disfuncionales de Me Caigo de Risa!