Entretenimiento

Macky González saldrá de Exatlón All Star por problemas de salud y esta Leyenda sería su REEMPLAZO

Tras varias especulaciones, finalmente se sabe que Macky Gonzalez pausó su participación en Exatlón All Star.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:14

Exatlón All Star promete ser una de las temporadas más importantes dentro de toda la historia del reality show de TV Azteca, después de varios meses observando a atletas novatos y un poco experimentados, finalmente la producción decidió reunir a un grupo colosal, siendo puras leyendas quienes se disputarán las batallas dentro de esta nueva temporada.

Teniendo grandes atletas dentro del equipo rojo y azul, los fanáticos de Exatlón All Star han mostrado su emoción por ver a sus participantes favoritos regresar a las playas de República Dominicana para disputarse una nueva medalla y un asombroso triunfo, el cual podría convertirse en el más importante dentro de su carrera en el reality show.

Las especulaciones y los rumores acerca de los atletas que regresaría dejaron sin palabras a los fanáticos del reality show, ya que Exatlón All Star será la temporadas con mayor cantidad de atletas bastante reconocidos por su increíble desempeño en cada una de sus temporadas, además mucho favoritos de la quinta temporada tendrán una segunda oportunidad para ganar.

Una de las favoritas hasta el momento es Macky González, quien tuvo un asombroso desempeño en su reciente participación en el reality show de TV Azteca, lamentablemente para la atleta sus problemas de salud serán un fuerte obstáculo en su camino durante esta nueva temporada.

La atleta que reemplazará a Macky González

Fue la misma “Reina de los spoilers” quien anunció que lamentablemente la salida de Macky González de Exatlón All Star es oficial, y que la atleta no podrá terminar ni siquiera su primer mes dentro de las playas de República Dominicana, todo debido a sus terribles problemas de espalda.

La producción tuvo que tomar una inmediata decisión acerca del reemplazo de la atleta azul, por lo que dentro de Exatlón All Star veremos el regreso de Doris del Moral, atleta azul que logró convertirse en una de las participantes más fuertes de su temporada.

Doris del Moral llegará para sorprender a todos sus fanáticos después de tener una breve participación en la quinta temporada dentro del duelo de leyendas, por lo que ahora será su oportunidad de demostrar que sigue siendo una de las mejores.

Por otro lado Macky González deberá cuidar a profundidad su lesión en la espalda, ya que al ser una atleta de alto rendimiento, ésta podría afectar bastante dentro de su carrera, dejándola fuera de futuras temporadas o participaciones.

El estreno de Exatlón All Star nos dará un nuevo comienzo del reality show de TV Azteca, esperando ver la increíble temporada que la producción lleva prometiendo desde hace varias semanas.