Entretenimiento

"Los Reyes del Playback", así será el nuevo reality de Venga la Alegría

Venga la Alegría se encuentra preparando el comienzo de su próximo reality show, esperando seguir complaciendo a sus miles de espectadores.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:14

Venga la Alegría se ha convertido en uno de los programas matutinos con más espectadores dentro de la televisión mexicana, sus increíbles secciones han llevado a los televidentes a querer ver más contenido relacionado a los divertidos concursos que se han suscitado dentro de su programación.

Los reality shows dentro del programa matutino sin duda aumentaron bastante el rating dentro de los últimos meses, la producción de TV Azteca se ha convertido en experta cuando se trata de reality shows, por lo que siguen apostando de manera constante por estos formatos.

Tanto los televidentes como los conductores de Venga la Alegría se mostraron bastante emocionados por poder compartir con todos sus seguidores la noticia de la llegada de un nuevo reality show a la pantalla del programa matutino.

El nuevo reality show "Los Reyes del Playback"

Tras el increíble éxito de “Quiero Cantar”, los conductores de Venga la Alegría se mostraron bastante felices por la introducción de un nuevo reality show en el que podrán mostrar nuevamente sus habilidades sobre el escenario.

"Los Reyes del Playback" será el nuevo programa que llegará a la programación matutina dentro de Venga la Alegría, sin embargo a diferencia de su antecesor, en esta ocasión los participantes no deberán tener habilidades de canto, sino más bien de actuación pues deberán convencer a los jueces con su interpretación sobre el escenario más que su habilidad vocal.

Con un micrófono apagado, los participantes escogen su canción y suben al escenario a interpretar, la coreografía y los gestos sin tener que mostrar su verdadera voz, algo que sin duda ayudará bastante a los menos talentosos vocalmente hablando.

Esperando ver un increíble reality show, "Los Reyes del Playback" llegará con nuevos participantes quienes estarán listos para enamorar al público y los jueces con su habilidad dentro del karaoke, con la fortuna de que su simple carisma podría ayudarlos a ganar.

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los participantes y el panel de jueces, sin embargo todo eso lo descubriremos en el estreno el próximo lunes 7 de febrero durante la transmisión habitual de Venga la Alegría.

Sin duda la producción de TV Azteca ha encontrado un increíble nicho dentro de los reality shows, los cuales son cada vez más versátiles y pueden presentar diferentes temáticas, sacando el lado más divertido de los conductores.

No te pierdas este increíble reality show de Venga la Alegría, el cual promete poner a los conductores a cantar y bailar de manera diferente sobre un nuevo escenario.