Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 1 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce los mensajes que tienen los astros para tu signo este 1 de febrero del 2022
lunes, 31 de enero de 2022 · 22:25

Comenzamos el segundo mes del año y debes de conocer todo lo que Mhoni Vidente y los astros tienen preparado para tu signo zodiacal este 1 de febrero.

No eches en saco roto las recomendaciones que te pueden dar ya que eso será la guía para el resto de un mes tan especial como lo es febrero.

Aries

Este martes tendrás dos golpes de suerte, uno será en el trabajo y otro en un proyecto mucho mejor pagado. Hoy las circunstancias te dejarán vivir un momento importante que a nivel humano te hará descubrir algo que te sorprenderá. Deja los celos, de eso nada bueno sale.

Tauro

Hoy estarás muy feliz ya que por fin se planeó y consolidará ese viaje familiar. Sigue con la dieta y el ejercicio que estás viéndote de lo mejor. Pon tu propio negocio o cambia de casa. No les niegues a tus amigos tu compañía, ellos te aprecian mucho y debes de procurarlos.

Géminis

Este será un gran mes para tu signo, muchas energías positivas que te ayudarán a arreglar asuntos personales. Haz introspección y determina que te hace feliz y que cosas solo te lastiman. Hoy deberías de poner música adecuada a la situación, consiéntete, acuéstate en cama y disfruta de ti.

Cáncer

Eres una persona cálida y segura y la gente disfruta de toda esa luz que posees. Es momento de renovaciones y te darás cuenta de que es tiempo de crecer más en todos los sentidos. No todos son tus amigos así que andándote con cuidado para que no te roben tu suerte. Cuida las finanzas y ponte al corriente con tus deudas y gastos.

Leo

Eres el rey de la selva, relájate y deja a un lado tantas presiones, tu signo tiene muchos problemas de presión alta, no lo olvides. Tendrás un golpe de suerte con los números 1 y 37. Le prometiste algo a tu pareja que no has cumplido, haz memoria porque puedes perder a ese amor.

Virgo

Hoy no será tu mejor día en cuestiones de ánimo aunque relájate, todo pasa. Los virgo con pareja tendrán la oportunidad de formalizar su amor. Cuídate de los problemas de nervios e insomnio. Checa el crédito de un nuevo auto o casa.

Libra

Te la vives soñando con proyectos que no terminan de realizarse, ten fe y deja que la vida fluya y salga como debe de salir. Vas a salir de viaje con tu pareja. Cuídate de malestares estomacales y de los nervios. Reza o medita para traer paz a tu alma que la necesitas.

Escorpión

Deja de reclamarte de ese error que cometiste y de la mala decisión, eso está en el pasado y debes de superarlo una vez por todas. Tramitas una beca para seguir con tus estudios, eres un gran defensor de las causas débiles, vete por el camino de las Leyes o relaciones humanas para que puedas seguir apoyando a los demás.

Sagitario

Hoy te buscaran para pedirte ayuda que no podas dar, no te sientas mal por eso, quién te pida ayuda sabrá que dices la verdad. Prende una veladora blanca este día para la protección y ayudar a que llegue la suerte. Vas a cerrar por fin ese contrato de un nuevo trabajo que te ayudará a tener nuevos ingresos.

Capricornio

Eres súper ordenado, el más ordenado del Zodiaco, es por eso que tus superiores te tienen tanta estima y debido a ello te llegara un bono o un cambuí de puesto, Hoy te sentirás mejor con gente que te quiere y se preocupa por ti diario.

Acuario

Tu signo es el mejor en las ventas y todo lo que tiene que ver con la publicidad, saca todo el provecho que puedas de ello para poner tu negocio propio. Deja de pensar si tu pareja te oculta algo, ha sido sincero contigo contándote cosas que ignorabas pero ahora es posible que diario creas que puedes tener muchas más cosas si tienes fe.

Piscis

El primer día de febrero empieza la época de tu cumpleaños, las energías positivas van a estar multiplicándose a tu alrededor, puede que este día estés agotada, descansa y diviértete. Pon en regla tus papeles de migración para ese viaje al extranjero que se aproxima.