Entretenimiento

5 historias de Dross más PERTURBADORAS que están documentadas en la vida real

Los casos reales más aterradores que ha narrado Dross
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:14

Dross se ha vuelto desde hace muchos años un personaje muy controversial y terrorífico debido a todas las historias de horror basadas en hechos reales que comparte a través de su canal de YouTube.

Pero ahora te contaremos 5 de las historias más perturbadoras de Dross documentadas en la vida real, si deseas dormir tranquilo lee este artículo bajo tú propio riesgo.

Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Earth y Google Maps

En un video que compartió Dross titulado las 7 ubicaciones más aterradoras nos muestra imágenes y videos que los satélites y coches de Google han captado. Entre los más destacados se encuentra el Lago de Sangre en Bagdad, el Puerto de Chittagong en Bangladesh y las instalaciones nucleares censuradas.

Las 7 llamadas más aterradoras al 911

Una de las llamadas que más terror causo fue la llamada de un joven confesando que asesino a su hermana y a su madre disparándoles con un revolver, otra llamada fue de una niña que pide ayuda ya que un hombre estaba asesinando a su madre, la operadora fue una inepta y desgraciadamente no logro salvar a la mamá de la niña.

Barbie.avi

Este es el caso de una mujer que aparentemente tenía trastorno de identidad de la integridad corporal. Un internauta encontró los videos y aún no se sabe quién fue quien los grabo pero el video junto con los montajes encontrados son por demás perturbadores.

Elisa Lam y el Hotel Cecil

Esta historia que fue conocida por Dross ya hasta tiene una serie documental en Netflix ya que el Hotel Cecil ha sido un lugar lleno de muerte y misterios. En los videos vemos a una joven aparentemente escapando de algo invisible y que finalmente se encuentra muerta en un tinaco de la azotea del hotel.

Los 7 misterios de internet más perturbadores

Uno de los casos es de una joven que creaba aparentemente mensajes sin sentido, la gente creía que era esquizofrénica, su antecedente es lo aterrador, siendo increíblemente inteligente y que realmente esos mensajes eran encriptados enunciado una agencia de inteligencia, Facebook cerro su cuenta y desde ese momento nunca más se supo de ella.

Puedes conocer todos estos casos aterradores que Dross se ha encargado de recopilar en conjunto con los internautas que siguen sus redes sociales en su canal de YouTube.