Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿No eran amigas? Indiferencia de Ximena Duggan a Marysol Cortés genera dudas entre fans del reality

Ximena lanzó un comentario durante la gran final del Exatlón México que puso en duda su amistad con Marysol
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:04

La gran final del Exatlón México, sigue dando mucho de qué hablar, pues un comentario hecho por una exparticipante del reality, encendió las redes sociales en las últimas horas.

Si bien se formaron muchas amistades en el reality show, parece que no todos los concursantes salieron del show siendo los mejores amigos, pues las críticas y los comentarios no se hicieron esperar durante la emisión final de la quinta temporada del reality.

Ximena Duggan, quien anteriormente se había visto muy cercana a la ahora campeona de la quinta temporada del Exatlón México, Marysol Cortés, aparentemente dejó en claro que ya no son tan cercanas, pues un comentario que hizo la atleta desató la furia de miles de internautas.

¿Qué dicen los internautas al respecto?

Al inicio de la última emisión de la quinta temporada del Exatlón México, los usuarios notaron que Ximena se encontraba sentada en una banca mientras se definían a los atletas que serían coronados como campeones.

Sin embargo, algunos otros usuarios apuntaban a lo hermosa que Ximena se veía con su atuendo blanco mientras se encontraba sentada en la banca.

Mientras que otros usuarios, simplemente se vieron fascinados con el regreso de la atleta del equipo azul para la final.

“Estoy tratando de concentrarme en la competencia pero la Duggan se ve bien pinche hermosisima en la banca, que se calme un chingo .SOL CAMPEONA INDOMABLE. DAVID NUESTRO CAMPEÓN.HECHICERO CAMPEÓN SUPREMO”, exclamó el usuario @laurenxcrypticF en Twitter.

Por otro lado, los usuarios de Twitter aseguraron que Ximena no mostró suficiente apoyo hacia Sol durante la competencia final, pues únicamente se quedó sentada viendo tranquilamente como se definían los campeones de la quinta temporada del reality.

"Duggan de verdad se va a quedar sentada en las carreras de Sol?", comentó el usuario @yakultraitor

Los ganadores de la quinta temporada del Exatlón México

Si te perdiste de la gran final de la quinta temporada de uno de los reality shows deportivos más populares de la televisión mexicana, no te preocupes que aquí te contamos quienes fueron los grandes ganadores de la noche.

Marysol,Koke, David “La Bestia” y Zudikey Rodríguez, se enfrentaron en un colosal duelo final, en donde asistieron diversos atletas tanto del equipo rojo, como del equipo azul para apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, al final de la noche, Sol y Koke, se alzaron como los nuevos campeones del Exatlón, siendo ellos quienes ganaron la rama femenil y la rama masculina del reality.