Entretenimiento

Euphoria 2: ¿Qué pasará en el capítulo 2x05 según el promo de la serie de HBO Max?

Euphoria está conmocionando a todos sus espectadores, ¿qué pasará con los personajes en el próximo capítulo?
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:12

Euphoria regresó con una segunda temporada llena de adrenalina y varios problemas para los protagonistas de la serie, en esta nueva etapa pudimos ver un poco acerca de los conflictos que más han preocupado a los televidentes al momento de conocer a los personajes dentro de la primera temporada hace unos meses.

HBO Max logró captar la atención de manera inmediata desde el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria, por lo que a tan solo pocas semanas tras su estreno, los fanáticos de la serie ya se encuentran creando varias teorías acerca de cómo se desenvolverá esta nueva faceta de los personajes.

Pudiendo ver un poco más acerca del trasfondo de algunos de los personajes más odiados de Euphoria como Cal Jacobs interpretado por Eric Dane, dentro de esta segunda temporadas los creadores están intentando mostrar el lado más oscuro de aquellos protagonistas que se habían ganado la empatía del público.

Este cambio en el rol de buenos y malos dentro de Euphoria ha puesto a los fanáticos bastante incómodos y un poco preocupados debido a la crudeza que está tomando la serie,  y es que aunque dentro de la primera temporada vimos momentos bastante fuertes, actualmente la temporada está dando un giro bastante oscuro.

¿Qué pasará en Euphoria?

El avance del siguiente capítulo de la segunda temporada de Euphoria dejó sin palabras a todos los usuarios de HBO Max, mostrando cada vez más el desequilibrio dentro de los protagonistas, llevándolos al límite de la locura, la ansiedad y el  estrés.

Las malas decisiones que personajes como Cassie, Jules y Rue han tomado desde el inicio de la temporada sin duda podrían llevarlos a vivir momentos bastante irreales en los próximos capítulos, poniendo en riesgo su propia vida.

En cuanto a Maddie y Cassie, las especulaciones apuntan a que dentro del próximo capítulo tanto Lexie como Kat se enterarán de la enferma relación que mantiene Cassie con Nate, dejando ver lo  dañada que se encuentra teniendo un quiebre emocional.

Sin duda este nuevo capítulo de Euphoria sacará el peor lado de cada uno de los protagonistas, siendo uno de los más crudos en ser emitidos, no te lo pierdas el próximo domingo directo en HBO Max.