¡Entérate!

Élite 6: Ellos son los actores y actrices que se unen a la NUEVA temporada de la serie de Netflix

Comienzan a surgir detalles de la sexta entrega de la serie española, incluso antes del estreno de la temporada 5
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:09

Élite se estrenó en Netflix en 2018 y tan solo en sus primeros meses de lanzamiento, logró ser vista en 20 millones de hogares en todo el mundo. Sin duda, esta es una de las producciones originales de mayor éxito en la plataforma, y pese a que se ha visto en situaciones complicadas, luego de que parte del cast original abandonara la serie al final de la tercera temporada, ha sabido sobrellevar el barco y mantenerse en el top de lo más vistos en el estreno de su temporada 4.

Con un nuevo elenco y nuevas tramas, aunque un poco ligadas a los personajes del primer cast, Élite estrenará su quinta temporada, y aunque por ahora se desconoce la fecha oficial, lo que sí es un hecho, es que esta no será la última entrega, pues ya se han dado a conocer detalles de la sexta temporada.

Élite 6: Ellos son los actores y actrices que se unen a la NUEVA temporada de la serie de Netflix

A través de las redes sociales oficiales de Netflix, se presentaron a los nuevos integrantes del instituto de 'Las Encinas', que formaran parte de la sexta temporada de Élite. Estos nuevos elementos ya han empezado su carrera actoral y son más reconocidos en España por su participación en diferentes producciones nacionales.

  • Carmen Arrufat

La actriz es conocida por su debut en la película ‘La inocencia’, la cual le consiguió una nominación al Goya como Mejor actriz revelación, y posteriormente, pasó por las producciones españolas ‘Diarios de la cuarentena’, la primera temporada de ‘HIT’, serie adolescente que ha recibido maravillosas críticas, y el próximo estreno de Movistar, ‘Todos mienten’.

@EliteNetflix

  • Álvaro de Juana

El actor español ha tenido apariciones en ‘Vota Juan’ y ‘#Luimelia’ en 2019, también se volvió parte del cast de ‘Amar es para siempre’ y recientemente lo hemos podido ver como uno de los estudiantes de la segunda temporada de ‘HIT’.

@EliteNetflix

  • Ana Bokesa

La actriz empezó su carrera en la serie ‘Centro Médico’ en 2016, posteriormente tuvo papeles en ‘Capitulo 0’ en 2018 y en ‘Razas, primer acto’ en el 2020. También participó en el video musical ‘Tu refugio’ de Pablo Alborán.

@EliteNetflix

  • Alex Pastrana

Ha sido parte de ‘Bienvenidos a Edén', serie de Netflix estrenada en 2021 y ‘Los Protegidos’, aún por estrenar, además de participar en ‘El internado: Las Cumbres’, una serie de suspenso de Amazon prime, dónde comparte créditos con Mina El Hammani (Nadia en Élite).

@EliteNetflix

  • Ander Puig

El actor español ha sido pate del elenco de la serie ‘Los Espabilados’ de Movistar, y, además, se ha destacado como creador de proyectos documentales, gracias a su formación académica de producción visual. Además de dedicarse a la actuación y producción, el joven también canta y toca la guitarra.

@EliteNetflix