Entretenimiento

¿Cómo hacer que el Pato Donald te avise cuando llegue un mensaje de WhatsApp?

Haz que el Pato Donald te avise cuando te lleguen mensajes de WhatsApp
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:45

Uno de los personajes más queridos de Disney es el simpático Pato Donald, lo hemos visto en un sinfín de caricaturas y películas basadas en su personaje.

Algo característico de él es su singular voz que puedes identificar a kilómetros de distancia, claro, si tienes una excelente audición, ahora te decimos como hacer que este simpático personaje te avise cuando te escriben en WhatsApp.

¿Cómo lograr que el Pato Donald suene en tu cel?

Después de un rato el sonido de los mensajes de WhatsApp puede tornarse aburrido aparte de que los sonidos son limitados y genéricos y podemos confundirlo con el teléfono de alguien más, pero existen opciones que nos van a ayudar a tener un tono único e inconfundible a la hora de que nos llegue un mensaje.

Es por eso que queremos que cada notificación de Whats sea única y divertida para ti así que te diremos como hacer que el Pato Donald te avise cuando te lleguen mensajes a través de esa red social.

La mala noticia es que solo funciona con teléfonos que tengan sistema operativo Android por lo que si tienes un celular con sistema operativo iOS debes de aguantar el sonido clásico, lo lamentamos.

Para tener la voz del Pato Donald en tu celular solo debes de seguir estos simples pasos:

Ingresa a tu aplicación de WhatsApp y dirígete a los tres puntos que se encuentran del lado derecho de tu pantalla para desplegar el menú de opciones y selecciona Ajustes y después Notificaciones.

Una vez en la sección de notificaciones te aparecerá la opción de Agregar tono de Notificación, te aparecerán la lista de sonidos predeterminados y al final otra que dirá Agregar Tono.

Cuando llegues a ese paso ya debes de haber descargado en internet en formato MP4 el sonido del Pato Donald, hay paginas como SnapTube que te permiten descargar el MP4 de un video de YouTube.

Ya con tu MP4 descargado en tu cel y con tu WhatsApp en la opción de Agregar Tono lo único que debes de hacer es seleccionar el sonido que descargaste, una vez hecho esto guarda los cambios y listo, tendrás al Pato Donald avisándote cuando te lleguen mensajes a tu teléfono.