Entretenimiento

Andrea Legarreta regresa a 'Hoy' y así fue recibida por los conductores del matutino

La conductora del programa matutino regresó a "Hoy", después de haberse aislado en su hogar tras contagiarse de Covid - 19
lunes, 31 de enero de 2022 · 17:00

Andrea Legarreta regresó al foro de “Hoy”, tras haberse contagiado de Covid - 19 y permanecer encerrada en su hogar para evitar los contagios masivos en el set del programa matutino.

Sus compañeros de cast se encargaron de darle una calurosa bienvenida, haciéndole saber a la conductora lo mucho que le extrañaron durante su tiempo de ausencia.

Si quieres ver el video de cómo recibieron a Andrea Legarreta, da clic aquí y te llevará directamente al video donde el cast de “Hoy”, le dio la bienvenida a Legarreta.

Hace un par de días atrás, Andrea compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se veía en compañía de sus dos hijas y su esposo, en donde la conductora anunció que su tiempo de cuarentena por fin había terminado.

¿Quiénes son los integrantes del elenco de “Hoy”, que se han contagiado de Covid- 19?

Hoy

Raúl Araiza fue el primer conductor en dar positivo ante el Covid - 19. El conductor se contagió en una de las primeras variantes de Covid. 

El también conductor del programa “Miembros al Aire”, habló en exclusiva con sus compañeros de elenco a través de una videollamada, acerca de los síntomas que había sufrido durante su contagio.

“Yo tuve escalofríos [...] y dije ‘bueno, pues hace frío y decidí echar relajo los otros días con ustedes’ pero el sábado lo que tenía que hacer responsablemente era hacerme una prueba de COVID. Entonces las pruebas rápidas me salieron un poco pintadas [...] ahí dije ‘háganme otra, métanlo bien’ y ya se pintó bien, ahí ya me hice una prueba PCR”, aseguró Araiza.

Arath de La Torre, fue el segundo conductor en dar positivo a Covid - 19 y de igual manera, hizo una videollamada con sus compañeros mientras se encontraba en cuarentena en su hogar para hablar sobre su contagio.
“Ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer, yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y también salió positiva ya en la noche. Tengo que estar aquí en cuarentena un tiempo, esperando tres días, mas o menos, para ver si hay algún tipo de contagio”, comentó el conductor.