Tecnología

¿Adicto a las series y películas? Así puedes verlas en tu trabajo sin que tu jefe se dé cuenta

Usa este truco en los tiempos muertos que tengas durante tu horario laboral, para mantenerte entretenido
lunes, 31 de enero de 2022 · 17:21

Si eres de esas personas que le encanta ver series y películas, e incluso lo haces en el trabajo, checa este truco que te compartimos para que puedas verlas sin ningún problema y sin que te llamen la atención. Solo recuerda que nosotros no promovemos que dejes tus responsabilidades de lado para ello.

Existen momentos en el trabajo en los que no tienes tareas por cumplir, ya sea que hayas terminado muy pronto tus responsabilidades o tengas que estar esperando a que te asignen otra, la realidad es que estos son tiempos muertos, los cuales pueden ser bien aprovechados si sabemos cómo. Si lo tuyo es querer entretenerte, tienes que poner en practica este sencillo truco para que puedas ver diferentes contenidos de Netflix en tu trabajo y que no te descubran.

Así puedes ver series y películas en tu trabajo sin que tu jefe se dé cuenta gracias a Netflix Hangouts

Instala Netflix Hangouts en tu ordenador para ver contenido de la plataforma streaming y que parezca que estas en una video llamada o en una conferencia.

Esta es una extensión de Chrome, que te permite ver capítulos de series o películas que formen parte de su catálogo, pero, sin que nadie en tu oficina o entorno lo sepa.

Esto se debe a que en la ventana de Chrome que usemos, se mostrarán cuatro cuadros, como la división que aparece durante una video llamada, en tres de ellos se verá a otras personas con las que parecerá que estamos hablando, y en el cuarto cuadro, en la parte inferior derecha de la pantalla, saldrá el contenido que hayamos elegido ver en Netflix.

Obviamente, tienes que complementar este truco con el uso de audífonos, sino todos se darán cuenta de que estás viendo Rebelde y no estás en una conferencia.

Este truco solo es para ocuparse durante los tiempos muertos del trabajo, en los que no tenemos responsabilidades que cumplir, porque si lo usas en lugar de hacer lo que debes, luego no nos culpes por recibir una llamada de recursos humanos. Así que úsalo con conciencia.

 

Más de