Entretenimiento

Soy Georgina: ¿Vale la pena el documental de la novia de Cristiano Ronaldo en Netflix?

Georgina Rodríguez muestra su envidiable estilo de vida en este documental pero, ¿Vale la pena verlo?
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:33

El documental sobre la vida de “Georgina Rodríguez”, quien es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha sido el tema de conversación en las últimas semanas, ya que recientemente se estrenó en Netflix y todos los seguidores y aficionados del fútbol que vieron el documental solo para ver “Al Bicho”, han tenido diversas opiniones al respecto.

Los primeros cuatro capítulos de la serie, buscan mostrarle al espectador quién es Georgina Rodríguez. Desde sus humildes orígenes en Argentina, hasta convertirse en la pareja de uno de los jugadores de fútbol más destacados de la historia. Así mismo, el documental reúne a diversos testimonios quienes son personas cercanas en la vida de Georgina (su mamá, sus hermanas, sus mejores amigas, entre otras) para hablar de diversas experiencias que han vivido en compañía de la influencer.

Cristiano Ronaldo no aparece por mucho tiempo en la pantalla, ya que el reality está enfocado únicamente en Georgina, por lo que el futbolista aparece por muy poco tiempo en la pantalla.

El documental sigue de cerca el envidiable estilo de vida que lleva Georgina, sin embargo, a pesar de que ella misma ha logrado destacarse en el mundo del modelaje y posicionarse como una de las influencers más importantes de la actualidad, constantemente Georgina es opacada por el indudable éxito de su pareja.

Y es que la misma Georgina lo confirma indirectamente en el documental, cuando se refiere al “Jet de Cristiano” o “Los carros de Cristiano”, en lugar de decir que son sus carros o que también es su Jet. Es por eso que algunas cuentas feministas en redes sociales han criticado el documental, pues afirman que Georgina constantemente es retratada como un accesorio para complementar a Cristiano y que esta mentalidad, ha llegado a afectar la manera en cómo Georgina se ve ante el mundo.

Georgina Rodríguez

Sin embargo, Georgina es más que la hermosa acompañante de Cristiano, es una exitosa modelo, influencer y madre de 4 hijos a los que ella ha tenido que criar a pesar de tener una apretada agenda.

En conclusión, vale la pena darle un vistazo al documental, ya que Georgina representa a una figura de empoderamiento femenino que si bien, es difícil identificarse con sus experiencias, es fácil empatizar con su sencilla y despreocupada personalidad