Entretenimiento

7 series en Netflix, HBO Max y Amazon Prime que deberías estar viendo AHORA MISMO

Estas series están dominando en las plataformas y si tú no te quieres quedar fuera de lo que todos están comentando sobre el mundo streaming, tienes que verlas
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:46

Nuestro 2022 legó lleno de grandes títulos que nos prometen horas de entretenimiento en las plataformas streaming. Desde Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Apple TV y hasta Disney Plus , aquí en Gluc.mx te compartimos las 7 series que han ganado mucha popularidad, por sus buenas tramas, magníficos elencos y producciones de calidad, que deberías de estar viendo ahora mismo.

  • Euphoria (Temporada 2) - HBO Max

La serie de jóvenes, sexo, drogas, alcohol y gliter, Euphoria, se ha convertido en una de las más grandes de los últimos años. La increíble estética y la narrativa ha atrapado a sus espectadores y catapultado a su elenco como promesas del mundo cinematográfico, como a Zendaya, quien se convirtió en la mujer más joven en ganar el Emmy a mejor actriz, por su papel de ‘Rue’.

  • Archivo 81 – Netflix

Esta es la historia sobre un archivista que acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba. La apuesta de terror psicológico de Netflix no ha defraudado a su público y te asegura suspenso al por mayor.

  • Servant (Temporada 3) - Apple Tv

Rupper Grint es mucho más que Ron Weasley de Harry Potter y en esta serie te lo va a demostrar. Este drama de intriga con toques sobrenaturales, nos cuenta la historia de una pareja que ha perdido a su hijo y enfrenta un distanciamiento en su matrimonio, por lo que decide someterse a terapia de objetos transitorios usando un muñeco reborn. Ahora se ven rodeados por una fuerza misteriosa que entra en su casa.

  • Feria: La luz más oscura – Netflix

Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad, y a lo sobrenatural, cuando se revela que sus padres participaron en un ritual con un fatídico desenlace. Esta es la sinopsis de la nueva serie de Netflix del mismo creador de Élite, Carlos Montero, quien colabora con Agustín Martínez, y que ya se ha convertido en un éxito entre el público.

  • El libro de Boba Fett - Disney +

El desarrollo y profundidad que han permitido las series de los personajes que son parte de la gran franquicia de Star Wars, han traído grandes frutos. Todo inició con el spin-off de ‘The Mandalorian’ y ahora llega ‘El libro de Boba Fett’. La historia del caza recompensas más peligroso de la galaxia, donde conoceremos sus aventuras en el inframundo mientras intenta gobernar las tierras de Tatooine.

  • Peacemaker - HBO Max

Llena de humor negro, carisma y personajes tan absurdos como entrañables. Esta serie de HBO Max tiene como protagonista al mismísimo John Cena interpretando a ‘El pacificador’, donde se profundizará los orígenes de este justiciero que fue parte de The Suicide Squad. Si eres fan del Universo extendido de DC, definitivamente tienes que verla.

  • Simeone, vivir partido a partido - Amazon Prime Video

En 6 episodios documentales, conocerás la vida y trayectoria del argentino Diego Pablo Simeone, el gran jugador y entrenador de futbol del Atlético de Madrid. En ella se devela el secreto del éxito detrás de sus casi 30 años de carrera y la manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol que ha creado.