Entretenimiento

¡Por fin! Mati vs Ernesto y los primeros duelos MIXTOS en Exatlón All Star (VIDEO)

Por fin las plegarias de los fanáticos del Exatlón fueron escuchadas y próximamente verán a los atletas competir entre ellos sin importar su género
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:41

Los fanáticos del Exatlón recibieron una de las noticias más impactantes, ya que próximamente, los atletas que participarán en la nueva edición del “Exatlón: All Stars”, podrán competir entre ellos sin importar su género.

En uno de los adelantos publicados por el canal oficial de YouTube, se ve a Mati y Ernesto competir por un par de segundos, mientras que Pato y otra atleta no identificada, también se ven presentes.

Este pequeño cambio, ha hecho estallar a los fans del Exatlón de felicidad, ya que esta petición ha sido una de las más demandadas desde la primera temporada del reality show deportivo.

En el mismo adelanto, se puede ver a Pato, quien aparentemente sufrió una aparatosa caída y parece ser que esto podría poner en riesgo su estadía en la competencia.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar próximamente al estreno del "Exatlón: All Stars", para disfrutar de todas las sorpresas que esta edición tiene preparada.

Esta no es la única sorpresa que el “Exatlón: All Stars”, tiene preparado, ya que según el propio presentador del show Antonio Rosique, esta edición será “algo nunca antes visto en el Exatlón

¿Cuándo y a qué hora ver el Exatlón: All Stars”?

No te puedes perder el inicio del All Stars, ya que leyendas de las cinco temporadas pasadas del Exatlón México, regresarán a las playas dominicanas para demostrar que por algo se convirtieron en leyendas.

Algunos de los atletas que se estarán uniendo el equipo rojo serán: Patricio Araujo, Heber Gallegos, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Mati Álvarez, Ana Lago, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez. Mientras que para el equipo azul, los atletas que conformarán el equipo serán: Koke Guerrero, David Juárez ‘La Bestia’, Ernesto Cázares, Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, Macky González y Ximena Duggan.

"Exatlón: All Stars", dará inicio el próximo 31 de enero a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México) e igualmente será transmitida en vivo a través del sitio web de Azteca Uno.