Entretenimiento

5 películas de ciencia ficción en Netflix que te harán temerle a la tecnología

¡Atención fanáticos de la ciencia ficción! Estas películas son perfectas para ustedes
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:59

La tecnología puede llegar a ser aterradora, pero en estas películas, nos muestran cómo la humanidad puede llegar a ser consumida por la inteligencia artificial o por la avanzada tecnología que creamos los humanos.

Estas 5 películas de Netflix te dejaran enganchado y te harán viajar por realidades en donde domina el cyberpunk, los robots y las máquinas inteligentes.

1.- Blade Runner 2049

Esta película es la saga directa de la película “Blade Runner”, protagonizada por Harrison Ford en 1982. (Si no has visto la primera entrega, lamentamos decirte que podrás encontrar ese filme únicamente por Amazon Prime)

Esta película, toma lugar 30 años después de la primera película, en donde un nuevo Blade Runner (Ryan Gosling) descubre un secreto que podría liberar a la humanidad. K tendrá que emprender un viaje para encontrar al verdadero Blade Runner y así poder salvar juntos a la humanidad.

Este filme es visualmente espectacular y las actuaciones de Ryan Gosling en compañía de Harrison Ford, volarán tu cabeza.

2.- Aniquilación

Aniquilación

Esta película original de Netflix, parece a simple vista como un filme de misterio, sin embargo, la trama poco a poco se desglosa ante los espectadores y te deja enganchado hasta el último minuto.

La historia sigue de cerca a Lena, quien es una destacada bióloga y antigua soldado, Lena decide unirse a una arriesgada misión para ir en busca de  su esposo, quien desapareció misteriosamente en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área, comprueban que está poblada por criaturas hermosas, pero pronto Lena descubrirá que esas criaturas ocultan un oscuro secreto.

3.- La guerra de los mundos

Este clásico de la ciencia ficción debe de estar siempre presente en los amantes de las películas de ciencia ficción y alienígenas.

La película, basada en el libro homónimo “La Guerra de los Mundos” de H. G. Wells, sigue la historia de Ray Ferrier, quien es un padre soltero que tiene que cuidar de sus dos hijos durante el fin de semana. Lo que no se esperaba, es que extraterrestres surgirían por debajo de la tierra y que pondrían a toda la humanidad al borde de la extinción.

4.- Bird Box

Bird Box

Si bien esta película tuvo su gran debut en el año 2018 en Netflix, este filme ha sido reconocido internacionalmente por la impecable actuación de Sandra Bullock.

Una aterradora presencia invisible ataca la tierra y solo aquellos que logran verla. El personaje de Sandra Bullock, tendrá que ingeniárselas para lograr que ella y sus hijos lleguen a salvo a un lugar seguro.

5.- I AM MOTHER

¡Atención! Esta película puede ser perturbadora para la audiencia claustrofóbica, ya que sigue de cerca la historia de una chica adolescente es criada en un refugio subterráneo por un robot inteligente. Cuando una desconocida aparece para hacerle cuestionar a la adolescente sobre su vínculo con su “madre robótica”, la adolescente tendrá que tomar una arriesgada decisión.