Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 31 de enero al 6 de febrero

El gigante del streaming estrenará estos títulos en su catálogo para arrancar el mes de febrero
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:17

Estos primeros días del mes del amor y la amistad estarán acompañados de estos estrenos de películas y la esperada continuación de series.

Entre romances, comedia, drama, producciones mexicanas y mucho más, febrero inicia lleno del entretenimiento streaming.

Estrenos de películas en Netflix del 31 de enero al 6 de febrero 2022

  • Noche de fuego

Estreno: 1° de febrero

El filme mexicano con Mención Especial del Jurado en la reciente edición del Festival de Cannes y preseleccionado para competir por México en los Oscar, Noche de fuego, llega a Netflix. El drama gira alrededor de tres amigas que viven en un pueblo de montaña mexicano, el cual se encuentra bajo la sombra del narcotráfico.

  • A través de mi ventana

Estreno: 4 de febrero

La esperada adaptación cinematográfica de la novela española homónima de Ariana Godoy, finalmente se estrenará en Netflix. Dirigida por Marçal Forès, nos cuenta la historia de una joven que ha estado enamorada de su vecino desde hace mucho tiempo, pero con el que nunca ha cruzado palabra y solo lo mira desde la ventana de su cuarto. Una serie de circunstancias provocan que sus caminos se crucen y que surja entre ellos una gran conexión.

  • Un bucle sin fin

Estreno: 4 de febrero

Este thriller que se estrenará en Netflix, es la historia de un joven que pierde el dinero de un mafioso y su novia acude a su rescate, pero, solo tendrá éxito si logra librar una extraña serie de acontecimientos. Es una adaptación de la película alemana ‘Corre, Lola, corre’, ganadora del Premio del Público en Sundance. 

  • Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 31 de enero al 6 febrero 2022:

Hombres de Negro II, estreno 1° de febrero

Patria: tierra de nadie, estreno 4 de febrero

Vaya niña (You made me love you), estreno 5 de febrero

Cincuenta millones y una mujer, estreno 5 de febrero

Young Wives' Tale, estreno 5 de febrero

Thursday's Child, estreno 5 de febrero 

Pleito de honor, estreno 5 de febrero

Estrenos de documentales en Netflix del 31 de enero al 6 de febrero 2022

  • El estafador de Tinder

Estreno: 2 de febrero

La producción original de Netflix, narra la historia de un usuario de la aplicación de citas, Tinder, que se hacía pasar por millonario, con una vida llena de lujo y derroche. De esta forma seducía mujeres para timarlas y robarles millones de dólares.

Estrenos de series en Netflix del 31 de enero al 6 de febrero 2022

  • Educar a un superhéroe

Estreno: 1° de febrero

Netflix estrenará la segunda temporada de esta serie original, donde veremos al pequeño superhéroe seguir aprendiendo a usar y controlar sus súper poderes y enfrentarse a sus enemigos. Nuestro superhéroe también tratará de encontrar la manera de traer a su padre de vuelta a casa.

  • Oscuro deseo

Estreno: 2 de febrero

El thirller mexicano de romance regresa a Netflix con la que será su última temporada. Los constantes deseos y la intensidad de su pasión solo confirman el deseo que siente el uno por el otro. Nuestros protagonistas se rencontrarán, pero, con la noticia de que ahora el joven amante tiene otra pareja, lo que desatará la tensión entre ellos.

  • En busca de Ola

Estrenos: 3 de febrero

Esta serie de comedia se estrenará en la plataforma streaming, para compartirnos la historia de una mujer que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, pero deberá enfrentar los desafíos de criar a dos hijos y llegar a fin de mes.

  • Murderville

Estrenos: 3 de febrero

La trama sigue a un detective de homicidios que debe enfrentarse a complicados casos a diario. Para resolver cada uno de ellos contará con unos ayudantes 'excepcionales', que puede que no le aporten demasiado en su investigación. Se trata de una comedia criminal de improvisación, donde ninguno de los actores ha leído el guión antes de filmar el episodio.

  • Dulces magnolias

Estreno: 4 de febrero

Esta serie original de Netflix regresa a la plataforma con su segunda temporada. Después de haber reforzado sus vínculos, nuestras protagonistas tendrán que hacer frente a nuevos retos y complejas situaciones que podrían poner su amistad en juego. 

  • Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 31 de enero al 6 febrero 2022:

La casa de muñecas de Gabby (Temporada 4), estreno 1 de febrero

Kid Cosmic (Temporada 3), estreno 3 de febrero

Más de