Entretenimiento

La película "más SALVAJE" de Nicholas Cage que puedes ver directamente en YouTube

Si eres fan de las películas de ciencia ficción y samuráis, esta película es perfecta para ti
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:05

Nicolas Cage y Sofia Boutella protagonizan una de las películas más “salvajes”, del director japonés Sion Sono, que está causando revuelo en todo Hollywood.

La historia de esta aclamada película, sigue la historia de un temido ladrón de bancos, quien llega a la ciudad fronteriza de Samurai Town, cuando recién es liberado de la cárcel.

El Gobernador, quien en realidad es el hombre que mandó a la cárcel al personaje de Cage, sufre de un grave problema, ya que han secuestrado a su nieta adoptiva llamada Berenice, por lo que le ofrece al ladrón de bancos una tentativa oferta.

El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar a su nieta, pero aunque la tarea se escuche demasiado sencilla, el ladrón tendrá que portar un peculiar traje de cuero que se autodestruirá en cinco días.

Este filme es una mezcla de varios géneros que va desde la ciencia ficción al “Jidaigeki” (cine de samurais japonés), combinado con un poco de realidad.

El reconocido crítico de cine de Polygon, Matt Patches, aseguró que este filme fue:

“Es el esfuerzo más grande de su director por resultar convencional. Lo que fácilmente podría convertirse en un ejercicio de hiperactividad similar al de Crank (Veneno en la sagre) se rueda con mano firme y apreciación de los detalles. Sono quiere que su público disfrute de la belleza brutal de Boutella empuñando una ametralladora Gatling”

Esta película ha participado en diversos festivales de cine, en el que se destaca el de la Sección Oficial (fuera de competición) del Festival de Sitges, el Festival de Sundance,  el festival de cine de Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Terror Molins.

NC

No te puedes perder de este esperado filme de Nicolas Cage. Ya se encuentra disponible en YouTube (Suscripción) y es perfecta para disfrutar en tu fin de semana.