Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 31 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:59
  • Aries

Se acerca un nuevo ciclo lleno de abundancia y de crecimiento no sólo a nivel profesional, sino también personal y con las personas que te quieren. Tu nivel laboral crecerá y con él las responsabilidades que te asignen, así que debes estar preparado para todo. 

  • Tauro

La crisis que padeciste durante el fin de semana continuará y es posible que ahora con más fuerza dado el arranque del lunes. Te sentirás frustrado o cansado de tu desempeño en las áreas donde actualmente te desenvuelves, por lo que es importante que te concentres en tu trabajo y tengas bien claros tus objetivos. 

  • Géminis

Tienes un viaje pendiente para salir a disfrutar de nuevas emociones o situaciones que te harán olvidar la rutina. Conocerás a gente que te motivará a seguir tus sueños y pondrás manos a la obra para forjar un camino diferente al que ya contemplabas.

  • Cáncer

Tu orgullo no te deja avanzar en temas amorosos ya que eres demasiado terco. Lo mejor es cerrar los ciclos del pasado y darle una nueva oportunidad al romance con personas que quieren estar en tu vida.

 

  • Leo

Prepárate, porque pronto enfrentarás discusiones amorosas y percances que quizás logren poner en duda tu actual relación sentimental. Al mismo tiempo te llegarán propuestas de trabajo fuera de la ciudad que deberías plantear con calma en caso de que decidas no continuar con tu pareja.  

  • Virgo

Tu amor por la vida y gran creatividad destaca entre el resto y esto te ayudará para llegar muy lejos en cada uno de tus sueños. Sólo es cuestión de que te enfoques en conseguir eso que tanto quieres, pues lo demás llegará solo. 

  • Libra

Después de concluir un trabajo importante, se avecinan cambios positivos con energía nueva que aportarán un mayor equilibrio a tu desarrollo profesional con amistades únicas e intereses que nunca antes imaginaste. 

  • Escorpio

Debes andar con mucho cuidado, pues ahora, la relación con tu pareja atraviesa un momento de tensión donde los celos y los malos entendidos están presentes y pueden originar un mal rato lleno de discusiones. 

 

  • Sagitario

Evita caer en provocaciones de personas que intentan molestar al hacer mal su trabajo o no cumplir el orden establecido en las políticas laborales. Enfrentarás pruebas importantes que evaluarán tu nivel de conocimientos y a partir de eso determinarán tu siguiente puesto. 

  • Capricornio

Llegó el momento de tomar decisiones importantes respecto a temas del corazón y lo que quieres conseguir con la persona que amas. Manifiesta tus inquietudes y expresa cada uno de tus puntos sin llegar a generar conflictos. Por otro lado, hoy recibirás un dinero extra que te ayudará a liquidar una deuda. 

  • Acuario

No hagas promesas que no vas a cumplir; mejor orienta tu energía en estar cerca de tus seres queridos en reuniones familiares o encuentros que te aporten mayor comunicación y estabilidad al interior de tu entorno.

  • Piscis

Estás en busca de un nuevo amor que te quiera y te haga sentir que no estás solo/a. Intenta ir más despacio en cada uno de tus propósitos y no te apresures a tomar lo primero que llegue a tu vida. Por otra parte, en el ambiente profesional habrá cambios importantes que en caso de concretarse aportarán mayor estabilidad a tu situación económica.

Puedes conocer también los rituales de año nuevo chino dando click aquí.