Entretenimiento

Exatlón All Star: Asi será la APARATOSA caída de Pato Araujo en la Batalla por la Fortaleza (VIDEO)

La leyenda dela segunda temporada comenzará la nueva temporada del "Exatlón: All Stars", con el pie izquierdo
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:08

El Exatlón: All Stars, está a unas cuantas horas de arrancar su nueva edición, por lo que la expectativa entre los fans de ver de regreso a las leyendas de las últimas cinco temporadas del reality, cada vez es más grande.

En esta nueva edición, los atletas tendrán que demostrar porque se ganaron su título de leyenda y enfrentar a los mejores atletas que han participado en el reality show deportivo.

Pato Araujo, una de las leyendas más memorables de la segunda temporada del Exatlón México, parece ser que sufrirá un aparatoso accidente durante una de las primeras competencias del show.

Así se vio en uno de los adelantos exclusivos del reality, en donde en el minuto 1:18 se muestra que Pato cae repentinamente durante uno de los retos en el que se encontraba participando.

No se han revelado más detalles acerca de este incidente, por lo que únicamente nos queda esperar a verlo en la transmisión en vivo del Exatlón: All Stars a partir de las 8:00 p.m (hora central de México)

No te pierdas el regreso de las leyendas de la quinta temporada el próximo 31 de enero a través de las pantallas de Azteca Uno.

Atletas confirmados para el Exatlón: All Stars

16 atletas conformarán a cada equipo del Exatlón: All Stars, aunque según las últimas actualizaciones, parece ser que más de 20 participarán, ya que cada equipo contará con refuerzos.

Los atletas confirmados son: Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Ernesto Cazares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Macky González, Ana Lago, Aristeo Cazares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Macki Álvarez, Pato Araujo, Daniel Corral. Aquellos que no han confirmado son Christian Anguiano, David Juárez, Koke Guerrero, Marysol Cortés, Jazmín Hernández, Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez.

Más de