Entretenimiento

¿Quién gana Exatlón México HOY domingo 30 de enero en la GRAN FINAL?

¡Alerta de Spoilers! Estos atletas presuntamente serían los ganadores de la quinta temporada del Exatlón México
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:04

La gran final de la quinta temporada del Exatlón México tiene a los seguidores del reality al borde de sus asientos, pues en un par de horas, sabremos qué atletas serán los máximos ganadores de esta temporada.

Sin embargo, en redes sociales se han viralizado unas filtraciones del reality show deportivo, en donde diversas cuentas dedicadas a hacer spoilers del Exatlón México, presuntamente revelaron el nombre del atleta que ganará la quinta temporada.

Desde hace un par de meses atrás, se han popularizado las cuentas en redes sociales dedicadas a hacer spoilers de reality y si bien, algunas veces han logrado acertar en sus predicciones, muchas veces también han resultado falsas.

La cuenta de Facebook Queen K 1, realizó una transmisión en vivo, en donde aparentemente aseguró que dos atletas del equipo azul serían coronados como máximos campeones, por lo que esta información desató diversas reacciones entre los fans del reality.

Se trata de Marysol Cortés y Koke Guerrero, quienes presuntamente serían nombrados el próximo 30 de enero, como los grandes ganadores de la quinta temporada del Exatlón México.

Algunos de los fans del reality se emocionaron con esta noticia, pues Marysol ha sido catalogada como una de las atletas favoritas de los fans, pero en el caso de Koke, algunos de los seguidores afirmaron que David “La Bestia”, tenía mucho más potencial para ganar la competencia.

Los atletas del equipo azul han expresado su emoción por llegar tan lejos en la competencia, ya que en esta ocasión la gran final del reality se “tiñó de azul”, ya que la única participante del equipo rojo que logró llegar a la final fue Zudikey, quien no se encuentra en la posición más favorable con los fans, ya que desde hace un par de semanas atrás, se le viene acusando a la atleta de ser “la protegida” de la producción del Exatlón.

Sin embargo, esta información son meramente especulaciones, ya que los nombres de los verdaderos ganadores del Exatlón México se darán a conocer el próximo 30 de enero a las 8:00 p.m (hora centro), a través de TV Azteca.