Reality

Exatlón 2022: MEMES festejan la victoria de Koke Guerrero y Marysol Cortés como los nuevos campeones del reality

Los dos Conquistadores son ahora los nuevos abanderados azules del show.
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:31

Este domingo, el último del mes que completa la semana 24 de travesía en la quinta temporada de Exatlón México, dos representantes de la escuadra azul hicieron historia en el show al llevarse el campeonato de la Gran Final

Koke Guerrero y Marysol Cortés alzaron el trofeo al concluir la cumbre del programa en el día 164 de competencia, jornada donde enfrentaron el talento en la pista de David Juárez ‘La Bestia’ y Zudikey Rodríguez, sus respectivos adversarios en las batallas.

La coronación de los deportistas cierra las justas de la campaña donde los dos corrieron desde el primer encuentro y hasta ahora que consiguieron victoria; sin embargo, triunfar en la aventura de Exatlón México no fue una tarea sencilla, pues para hacerlo tuvieron que derrotar a 39 atletas.

Final Femenil en Exatlón México

Después de presentar a los 4 finalistas del concurso, el conductor Antonio Rosique abrió las rondas del combate que iniciaron Marysol Cortés y Zudikey Rodríguez. Ahí, las mujeres de líneas contrarias corrieron los trayectos con carreras donde cada una eligió un circuito diferente con tiros a favor de su actuación.

La dinámica de la Gran Final en Exatlón México consistió en pelear tres victorias disputadas en escenarios distintos que las chicas arrancaron en la ‘Pista de Máxima Velocidad’, misma que escogió la competidora roja y en donde ‘Sol’, su rival, la derrotó.

Posteriormente, ‘Million Dollar Baby’ destacó nuevamente en las pugnas que volvió a vencer hasta llegar al último examen, que fue donde alcanzó el título de campeona.

“Dejé mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Lo logramos. Los sueños se cumplen, síganlos todos los días… El tamaño de una persona se mide por el tamaño de su corazón”, destacó la ganadora.  

Final Varonil en Exatlón México

Del lado de los hombres, Koke Guerrero, el también nombrado ‘Hechicero del aire’, superó las expectativas de los fans al coronarse ganador frente a David Juárez ‘La Bestia’, quien dada su trayectoria y vasta experiencia en el certamen fue considerado el favorito del conjunto azul. 

Los dos Conquistadores afrontaron la Final en el ‘Circuito de fuerza’ y más tarde se movilizaron a la pista del ‘Exatlón City’, lugar donde Guerrero no sólo concluyó invicto, sino además se convirtió en campeón de la quinta entrega tras vencer al hombre con más semanas de antigüedad del reality. 

“Este es el sueño y el proyecto más grande que he tenido en mi vida, y lo estoy cumpliendo. Estoy muy feliz”, externó el nuevo ganador del show.

Memes de la Gran Final en Exatlón México

Como ya es costumbre, al domingo más grande de la temporada no podían faltar las reacciones de los seguidores de Exatlón México que expresaron su emoción por la conquista azul de Koke Guerrero y Marysol Cortés, los nuevos abanderados del certamen que ahora son protagonistas de incontables memes.