Entretenimiento

Exatlón 2022: Horario y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la quinta temporada

No te pierdas la gran final de la quinta temporada del reality deportivo más aclamado de la televisión mexicana
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:55

La quinta temporada del Exatlón México estuvo llena de adrenalina, dramas y muchas sorpresas, sin embargo, el próximo 30 de enero se darán a conocer los nombres de los atletas que se convertirán en los máximos campeones de esta quinta edición del reality.

Sin embargo, todo parece apuntar a que dos atletas del equipo azul serán los máximos ganadores del Exatlón, pues según las más recientes filtraciones en las redes sociales, Marysol y Koke, serían los próximos atletas en ganar la competencia del reality deportivo.

Sin embargo, esto es mera especulación, ya que únicamente se revelará al verdadero ganador durante la transmisión del próximo 30 de enero del Exatlón México.

¿Quiénes son los atletas favoritos de los fans para la gran final?

Exatlón

Desde hace un par de meses atrás, Marysol figuraba como uno de los nombres de los atletas más destacados de la competencia, es por eso que cuando Sol llegó hasta la gran final, los seguidores del reality no dudaron en saltar a brindarle todo su apoyo, pues ella ha demostrado a lo largo de la competencia que tiene el potencial para convertirse en la gran ganadora del Exatlón.

Sin embargo, Koke y David, también han demostrado ser atletas de alto rendimiento que muy fácilmente podrían ganar la competencia de la gran final del reality.

Sin embargo Zudikey Rodríguez, la única atleta del equipo rojo, se ha ganado a una multitud de haters en las últimas semanas, ya que acusan a la atleta de ser una “protegida”, de la producción y los fans aseguran que ella no merecía estar en la gran final del show.

¿Cuándo y dónde ver la gran final del Exatlón México?

No te puedes perder la gran final del Exatlón México el próximo 30 de enero a partir de las 8:00 p.m (Hora centro de México) a través de Azteca Uno. Si no cuentas con una televisión, no te preocupes, porque también podrás disfrutar del reality a través del sitio web de TV Azteca, donde se transmitirá la final totalmente en vivo.

Exatlón

Si quieres ver un pequeño adelanto exclusivo del reality, los finalistas de la quinta temporada realizaran una transmisión en vivo en TikTok a partir de las 7:30 p.m, en donde estarán respondiendo las dudas de todos los fans.