Netflix

Estamos Muertos: Este es el FINAL EXPLICADO del nuevo éxito coreano de Netflix

El dramático argumento ya acaparó uno de los puestos principales en el famoso servicio de streaming.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:57

Las historias coreanas se han vuelto de las más aclamadas, populares y reproducidas en el amplio catálogo de Netflix, plataforma que ahora, de nuevo, coloca en la lista de favoritos una terrorífica serie basada en un webtoon titulado “Estamos muertos”, argumento del que ya se habla debido a la misteriosa forma en que concluye la trama.

Dicho audiovisual retrata la manera en que un grupo de estudiantes termina atrapado en las instalaciones de su escuela donde intentan sobrevivir, pues ya al interior de la misma se expande un peligroso virus que convierte a las personas en zombis. 

Este agente infeccioso fue desarrollado por el profesor Lee Byeong-chan, quien molesto por el maltrato que los alumnos aplicaron a su hijo, así como la falta de respuesta y castigo que recibió por parte de las autoridades, lo creó para lograr un organismo más fuerte y resistente; sin embargo, todo se salió de control.

Y es que el experto en ciencia no pudo evitar la propagación del virus a través de un ratón de laboratorio que escapa y muerde a una estudiante, de tal forma que así inicia el contagio por todo el entorno.

Final de “Estamos muertos”

Antes de concluir la serie, Nam On-jo y Lee Cheong-san escapan de los ataques y encuentran un salón de clases donde supuestamente estarían a salvo; no obstante, tras reunirse con otros compañeros de la escuela, el creador del virus logra salir y es arrestado por las autoridades a quienes revela tener la cura.

La historia de “Estamos muertos” sigue y en ella se exhibe la infección de más miembros cuyo peligro pone en acción una serie de estrategias fallidas para controlar la situación. Pese a esto, la única solución es quemar por medio de una explosión a todos los que fueron mordidos. 

 

Final Explicado

Un grupo de alumnos logra salir antes del ataque; además, varios de ellos son portadores de una versión mutada que conserva el instinto zombi pero que dado el desenlace previo no están de acuerdo con seguir, por lo tanto, deciden separarse.

En la zona se impone una cuarentena donde cuatro meses después se reencuentran los protagonistas de “Estamos muertos”, mismos que solicitan el regreso de una de sus compañeras infectadas, sin embargo, ella se niega a volver tras revelar que prefiere salir en busca de otros con su misma condición. 

Más de