Entretenimiento

¿Tania Ruíz y Peña Nieto terminaron su relación? Publicación en redes desata rumores

Tania Ruíz y Peña Nieto terminaron o eso se dice en redes sociales
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:50

Año Nuevo, vida nueva y siempre pedimos que el año que comienza nos sorprenda.

Parece que para la modelo e influencer Tania Ruíz si tendrá un borrón y cuenta nueva después de haber compartido un mensaje en sus redes sociales que nos hacen pensar que su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto llegó a su fin.

El amor acaba entre Tania Ruíz y Peña Nieto

Parece ser que la modelo Tania Ruíz comenzó el año soltera o al menos eso es lo que se rumora en redes sociales debido a una publicación que realizo en sus cuentas personales la también influencer.

Fue en el 2019 cuando los rumores de una relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz comenzaban después de que los paparazis los vieron pasear de la mano en calles de Madrid y posteriormente siendo la acompañante del político en la boda de Mar Collado.

En ese momento el ex presidente aún se encontraba casado con la actriz Angélica Rivera pero ya se había hecho público la relación de la empresaria y Peña Nieto.

Ahora Tania Ruíz levanto polémica y sospechas sobre el rumbo que hay en su relación debido a un mensaje que lanzó en sus redes sociales que hacen pensar a los internautas que el amor entre ambos a terminado.

En el mensaje se lee...

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”

Al leer el mensaje se aprecia la frase “algunas personas se fueron” y los seguidores de la modelo creen que se refiere al exmandatario.

En esta navidad la modelo pasó la Nochebuena al lado de los hijos del priista pero el brilló por su ausencia durante esa cena y sin decir dónde se encontraba que fuera más importante que compartir la mesa con su pareja y sus hijos.

Hasta el momento ni el ex presidente Peña Nieto ni la influencer Tania Ruíz han aclarado los rumores desatados a partir del mensaje de Año Nuevo que compartió en sus redes sociales, por lo que todo aún queda en puros rumores.