Entretenimiento

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY martes 4 de enero

Conoce lo que los mensajes que los astros tienen para estos 3 signos zodiacales este martes 4 de enero del 2022
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:39

Empieza el año nuevo y los astros no conocen los días festivos ni los descansos, es así que comenzamos a sentir sus influencias sobre nuestros signos.

Júpiter es el planeta que en estos momentos está haciendo de las suyas sobre nosotros y aquí te decimos como su tránsito afectará a estos tres signos.

Acuario

Puede que el día de hoy tencas opiniones contrarias a las de tus superiores en el trabajo pero no dejes que esto sea motivo de problemas, no todos tienen porqué pensar igual que tú. Recibirás una noticia que te alegrará mucho de un familiar. Es muy posible que te llegue un dinero extra que te ayudará a saldar una deuda pendiente. Es un excelente momento para tu desarrollo físico y espiritual, aprovecha esas inquietudes incluyendo el cambio de look que tanto has querido. Tomate unos momentos para relajarte por tu salud física y mental. Intenta pasar más tiempo con tu familia, escúchalos y hazlos sentir bien así como ellos lo hacían por ti.

Aries

El día de hoy verás solución a problemas económicos que venias arrastrando desde hace tiempo. Estas desbordando energía que te van a llevar a expandir tus horizontes sociales y laborales, date la oportunidad y deja que esos impulsos te guíen. Cómo tu energía esta al tope serás el centro de atención en las reuniones ya que la buena vibra se contagia y la gente lo siente. Aunque vas a estar con una racha ganadora toma el tiempo para cuidarte, no todo está dicho y evita la humedad y el frío que puede llegarte algún resfriado y eso no lo necesitas ni hoy ni nunca.

Leo

El día de hoy tus compañeros de trabajo y la buena relación que tienes con ellos te ayudarán a salir de un bache que se puede presentar en lo laboral. Algo en ti dice que puedes aumentar tus ingresos, sigue esa corazonada que está en lo correcto. Te va a llegar una propuesta de trabajo que no tenías contemplada, piénsalo, va a ser bueno para ti. Experimenta con técnicas de relajación, no todo en la vida es fiesta y trabajo y debes de tomarte muy en serio tus momentos de descanso que son necesarios para mantener tu buena salud.

Estas son las recomendaciones que tienen los astros para estos signos del zodiaco para que aprovechen al máximo las energías positivas que girarán a su alrededor este martes 4 de enero del 2022, la primera semana del año nuevo.