Entretenimiento

5 series en Netflix si quieres comenzar este 2022 haciendo un maratón

Te recomendamos 5 series en Netflix que son dignas de un maratón para empezar el 2022
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:50

Nos encontramos en la primera semana del 2022 y muchos aún se encuentran recuperándose de las vacaciones y fiestas decembrinas.

Si eres de los afortunados que se encuentra aún en vacaciones o bien si dentro de tus planes del primer fin de semana del año nuevo se encuentra descansar y ver tele aquí te damos 5 series que puedes ver en Netflix desde la comodidad de tu hogar.

Riverdale

Esta es una serie que se estrenó en el 2017, esta serie está basada en los comics de Archie pero con un giro completamente moderno y obscuro. Si crees que vas a ver una historia como la que recuerdas haber visto en los comics o bien en la caricatura estas equivocado. Veremos a los personajes que ya conocemos como Archi, Verónica, Torombolo y Betty, la historia está ambientada en la actualidad y podemos disfrutar de otro lado de ellos, más obscuro, enfrentándose a los problemas típicos de la adolescencia pero también a crímenes y homicidios, traiciones y hasta fenómenos sobrenaturales que en cada episodio tienen que superar para poder seguir con sus vidas y tratar de ser unos jóvenes normales, todo esto en su pueblo natal Riverdale, puedes disfrutar de sus 4 temporadas ya disponibles en Neflix y ponerte al corriente antes de la llegada este mes de la quinta y sexta temporada.

El Mundo Oculto de Sabrina

Si te vas a animar a ver Riverdale también debes de ver a la par El Mundo Oculto de Sabrina ya que el guionista es el mismo que el de la primera serie que te recomendamos. Sabrina es un personaje que también forma parte del mundo de Archie, de hecho Riverdale está al lado de Greendale, el pueblo natal de Sabrina y en dónde todo lo mágico sucede y eso es bien sabido por los habitantes de Riverdale que no pasan de noche por la carretera que los conecta. Hay guiños de la existencia de Sabrina y todo lo que vive y a lo que se enfrenta mientras Archie y sus amigos se enfrentan de manera paralela a sus problemas en su pueblo. Todas las temporadas de Sabrina junto con un especial de navidad y de Reyes Magos se encuentran disponibles en Netflix.

Misterios sin Resolver

Un clásico de la televisión es Misterios sin Resolver y Netflix adquirió los derechos para realizar nuevas temporadas, actualmente puedes disfrutar de las dos temporadas que se han hecho mientras se encuentra en grabaciones la tercera, esto después del éxito que tuvo la primera que sigue la misma línea que la serie de televisión original de los años ochenta. Aquí conoceremos nuevas historias que son dignas de aparecer en el programa debido a las circunstancias misteriosas que rodean los hechos y que como es costumbre, se lanza un llamado a la población para dar más detalles que lleven al esclarecimiento de los casos en caso de tener conocimiento del hecho y que ya se ha logrado resolver al menos uno de los misterios que aparecieron en la primera temporada.

Rumbo al Infierno

Esta serie surcoreana nos lleva a un mundo en dónde seres supuestamente celestiales les comunican a las personas que van a morir, dándoles fecha y hora de su muerte. Se cree que son a las personas que han sido malas personas o han hecho daño en la vida, al llegar ese momento de la nada llegan unos seres para ejecutar la sentencia de una manera por demás violenta. Actualmente solo hay una temporada pero ya hay rumores de una segunda parte de esta serie que ha revolucionado la plataforma de Netflix.

La Maldición de Hill house y Bly Manor

Una de las mejores series de terror que existen en la plataforma es La Maldición de Hill House y su segunda temporada llamada La Maldición de Bly Manor. En esta segunda temporada se basaron en la novela de terror llamada Una vuelta de Tuerca que desde su publicación en 1898 ha sido adaptada a la pantalla grande y chica por lo terrorífica que es la historia. Cada temporada cuenta una historia diferente que no tiene relación la una con la otra. Ambas temporadas están disponibles en la plataforma de Netflix y ya se sabe más sobre la tercera temporada que llevará el nombre de The Hounting. Si quieres pasar un rato con buenos sustos debes de ver está serie que causo furor entre los amantes de lo sobrenatural.

Estas son las recomendaciones de las 5 series que puedes disfrutar en Netflix si quieres descansar y armar el maratón en tu casa.