Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3530 de la Lotería Nacional el domingo 2 de enero?

Iniciando el año con la mejor de las suertes, revisa con atención los números ganadores del primer sorteo de Melate Revancha en este 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:05

Descubre si eres uno de los afortunados en convertirse en parte de los primeros ganadores del sorteo Melate Revancha durante este nuevo año, aquí en Gluc.mx te traemos los números premiados dentro de este juego de azar avalado por la Lotería Nacional, así que si tú compraste un cachito para el sorteo 3530, revisa con atención pues podrías ser una de las personas en contar con el número ganador.

Existen diferentes combinaciones y premios dentro del sorteo de Melate Revancha, por lo que es muy importante que revises a detalle cada uno de los números dentro de tu cachito, así no dejarás pasar la oportunidad de convertirte en uno de los afortunados ganadores, e iniciar el año con la mejor de las suertes.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3530 de la Lotería Nacional?

Te presentamos las tres combinaciones ganadores dentro del sorteo Melate, Revancha y Revanchita, cada una con un premio distinto y una serie de números diferente, mucha suerte.

Melate

03-07-13-32-40-41

Revancha

10-31-33-40-43-45

Revanchita

17-21-34-39-41-43

Durante este primer sorteo del año 2022, el dinero total para el sorteo de Melate Revancha fue de  $1,862,939.00 pesos pesos mexicanos, el cual se repartirá entre 76,157 cachitos, el dinero de Melate fue de $4,292,085.78 pesos pesos mexicanos y se repartirá entre 116,141 cachitos.

Tienes que tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de número ganadores que tenga tu cachito es la cantidad de dinero que te corresponde a partir de dos números naturales del premio en cuestión.

Dentro del sorteo de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes por lo que los últimos dos son casi siempre adicionales y no tienen el mismo peso.

¿Cómo cobrar el premio?

Una vez consultados los números, de resultar ganador podrás acudir a la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920 en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, para hacer válido tu cachito y de esta manera cobrar tu premio sin importar la cantidad que sea.

Tienes un máximo de 60 días para cobrar tu premio, por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo para asistir a la oficina y hacer válido tu premio dependiendo el sorteo en el que hayas ingresado, además no olvides que el premio del Melate Revancha se paga en pesos mexicanos y se deberán pagar los impuestos correspondientes a la cantidad otorgada, por lo que Pronósticos retendrá la cantidad los impuestos como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.