Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 3 de enero en Exatlón México?

Rojos defienden y azules atacan la villa con más beneficios de Exatlón México que al ganar cambiaría su rumbo en el show.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:47

Vaya ciclo el que acaba de concluir en las tierras y playas de Exatlón México, el reality deportivo con más demanda en televisión que ahora presenta el avance de sus retos con el doble de riesgo, pues ya se estableció una regla que determina la eliminación de dos miembros por semana. 

Sin embargo, luego de que Guardianes sufrió las consecuencias de la norma que ocasionó dos bajas consecutivas al interior de la línea, ahora el grupo retorna a las pistas con otro objetivo en mente: defender la Fortaleza

Esta noche, los circuitos de Exatlón México serán escenario de fuertes combates que ponen en juego la oportunidad de vivir en el inmueble con descanso, comida y áreas que no sólo ofrecen comodidad, sino también espacio a la hora de entrenar. 

Además, el encuentro que debaten los atletas rojos y azules por obtener la Fortaleza es de los más importante en el proceso de arranque, ya que en más de una ocasión, al adquirirla, cambia la estrategia del concurso y el equipo vencedor se coloca en la cima.

¿Qué equipo gana La Fortaleza en Exatlón México?

Todo indica que Conquistadores lograría vencer a su oponente y así adueñarse de la estancia que perdieron hace ya una semana, cuando los rojos aprovecharon las circunstancias que dejó en el cuadro su última baja. 

Y es que de acuerdo con información filtrada a través de distintas páginas de spoilers, los Guardianes pierden el duelo de la Fortaleza en Exatlón México que los regresaría al incómodo campamento, el inmueble que carece de beneficios y que además afecta el rendimiento de los atletas que lo habitan. 

 

Por otro lado, y como se ha visto desde el inicio, el grupo de Conquistadores goza de un excelente desempeño que con el tiempo los ha vuelto el mejor conjunto azul en toda la historia del show, pues en muchas ocasiones, lejos de debilitarse por los fracasos, consiguen levantarse de ellos para salir adelante. 

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado ya que se trata de suposiciones externadas vía redes sociales. Para conocer el verdadero desenlace te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.