Entretenimiento

¿Quién gana Exaball HOY lunes 3 de enero en Exatlón México?

El juego más intenso de Exatlón México regresa para enfrentar a los atletas de Guardianes y Conquistadores.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:58

Exatlón México se encuentra dentro de su recta final, aumentando la tensión y el nerviosismo entre los atletas dentro de Guardianes y Conquistadores, dejando ver el objetivo de ambos equipos en estas últimas semanas de competencia, por lo que será momento para los participantes de analizar cada uno de los caminos posibles que los llevarán a tener un lugar asegurado dentro de la Gran Final.

Uno de los juegos más exitosos dentro de Exatlón México, sin duda, es el Exaball, dejando ver el lado más fuerte de cada uno de los atletas mientras se enfrentan cuerpo a cuerpo para poder hacer los puntajes necesarios y así ganar una significativa ventaja dentro de la competencia.

Lamentablemente para los participantes de Guardianes y Conquistadores, este intenso juego aumentará la rivalidad que se sabe desarrollaron durante esta quinta temporada, dejando ver el lado más emocional de cada uno de ellos, y por ende su cara más honesta ante los conflictos que llevan acumulando.

Ganar esta edición de Exaball podría ayudar muchísimo a cualquiera de los equipos, pues significa iniciar la semana con una buena ventaja y así dejar en claro cual es el equipo que esta dispuesto a arriesgar todo en el campo de juego con tal de seguir avanzando sin perder más integrantes a tan solo unas semanas de terminar.

¿Quién gana Exaball?

Sabemos que el equipo de Guardianes se ha convertido en experto dentro de Exaball, por lo que dentro de esta nueva edición  podríamos ver un fuerte regreso de los rojos a la cima de la competencia, ya que la semana pasada se convirtió en una de las más tristes para ellos, pues a pesar de pelear, otra vez tuvieron que despedir a dos atletas dentro de las eliminaciones.

Con un equipo cada día más débil, Guardianes podría aprovechar el regreso de Exaball para poder tomar las riendas de la competencia y dejarle en claro a Conquistadores que todavía no pueden cantar victoria en esta quinta temporada de Exatlón México.

A pesar de haber perdido a grandes elementos dentro de estas últimas semanas, el equipo rojo todavía no está listo para tirar la toalla y dejarse vencer por los azules, así que utilizarán esta edición de Exaball para retomar el camino que habían estado usando para tomar ventaja y no dejar ir a un elemento más antes de la Gran Final.

Todo apunta a que esta posible victoria roja lleva a los azules a tener más hambre de poder, por lo que este inicio de semana y del último mes tendría una de las competencias más intensas de toda la temporada.