Entretenimiento

¡No mentía! Madonna sí se enojó con Lucía Méndez hace varios años y VIDEO de TikTok lo comprueba

A través de un video de TikTok, se confirmó que los hechos narrados por Lucía Méndez en 2016 sobre el concierto de Madonna eran ciertos
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:41

Hace un par de años, Lucía Méndez narró una anécdota que vivió en un concierto de Madonna, en donde la actriz aseguró que la cantante se enojó con ella al no levantarse de su asiento durante una de sus presentaciones en Miami.

“Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar” , aseguró Méndez durante una entrevista en el año 2016.

Fue hasta que la Reina del Pop pidió a todos los asistentes del show que se levantaran para animar el concierto, cuando notó que la actriz mexicana se quedó en su asiento y la cantante, al darse cuenta de que Méndez no se levantaba, le solicitó personalmente a un guardia de seguridad que fuera a pedirle que se levantara.

“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, agregó la actriz mientras explicaba porque no se había levantado cuando la cantante se lo pidió.

Fue entonces que la cantante estadounidense se molestó y le pidió a Lucía Méndez en repetidas ocasiones, que se levantara de su asiento, pero la actriz siguió insistiendo en que no se iba a poner de pie, aún si la mismísima Madonna se lo estaba pidiendo.

Desde entonces, Lucía Méndez ha sido víctima de burlas y memes en redes sociales, pues los internautas la tachaban de exagerada, pero no fue hasta el pasado 01 de enero, cuando se viralizó en TikTok, un clip en donde Madonna narró desde su perspectiva, los hechos que ocurrieron ese día durante el concierto.

“Me mentiste... me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”, comentó la reina del pop a un miembro de su equipo de producción durante la filmación de un documental.

La intérprete de Vogue, aseguró en el mismo video, que se había sentido deprimida, al ver que en las primeras dos filas de su concierto, había personas que no se habían querido levantar de sus asientos durante el show, por lo que regañó a su equipo de producción para que esa situación no se volviera a repetir.

Finalmente, el video se volvió viral en las redes sociales, en donde los internautas asociaron el relato de Madonna con el de la actriz mexicana, por lo que reconocieron que le debían una disculpa a Lucía Méndez por no creerle en 2016.

Estos son los comentarios que usuarios hicieron al respecto sobre el post de TikTok.

  • "Ahora te creo totalmente, diva” 
  • Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez” 
  • “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba"

 

Otras Noticias