Horóscopos

Horóscopo de HOY martes 4 de enero ¿qué te depara tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos el rumbo que las estrellas tienen pronosticado.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:13
  • Aries

Tus problemas económicos tendrán solución pronto, así que no te desesperes. Sin embargo, en esta jornada enfocarás tus deberes en realizar pendientes burocráticos que son importantes para futuras decisiones. Hoy, también, serás el centro de atención de reuniones familiares y laborales. 

  • Tauro

Comenzaste el 2022 con el pie derecho, pero ahora que arranca un nuevo ciclo, es de vital relevancia iniciar otros proyectos y mantener un ahorro estable que puedas emplear en situaciones de oportunidad para el futuro. Las cosas no marchan bien con tu pareja; sólo es cosa de hablarlo y que ambos lleguen a un acuerdo.

  • Géminis

Tu falta de ánimo podría generar percances en tu trabajo con quejas o reclamos por parte de tus jefes. Evita caer en discusiones y mejor mantente al margen con las tareas que te solicitan. Emplea tu tiempo libre con tu familia y cuida de tu bolsillo, pues los gastos de los últimos días provocarían una mala racha.

  • Cáncer

Se acercan cambios importantes en tu vida que no puedes controlar, por lo tanto, tus ideas de dejar el trabajo y hacer cosas nuevas podrían ocasionar un mal desenlace debido a que el futuro es incierto. Olvídate del pasado y enfoca tu energía en actos para el bien de la gente que amas. 

  • Leo

Es sólo cuestión de creer en ti para cumplir las metas que te propongas. Tus ingresos pueden aumentar si decides hacer caso a las corazonadas que te invaden y que por mucho tiempo preferiste silenciar. Conversa de tus proyectos con otras personas para saber su punto de vista y reúnete con tu familia para ponerlos al tanto. 

  • Virgo

Las oportunidades de trabajo a tu alrededor son más amplias ahora que inició el 2022. Tu esfuerzo y paciencia comienzan a dar frutos con más opciones para ejercer en eso que realmente quieres. La comunicación con tu pareja es clave para el buen desarrollo de la relación, así que pon las cartas sobre la mesa y ve al grano con eso que te molesta.

  • Libra

Pese a que no han sido días buenos, se acercan nuevas oportunidades laborales y encuentros con personas importantes que pueden ayudarte a impulsar tus proyectos. Cuida tu salud y mantén la calma si algo en tu vida no anda bien, es sólo cuestión de tiempo para que todo regrese a su lugar.

  • Escorpio

Por ahora lo mejor será mantener un bajo perfil y actuar de manera individual en temas laborales, pues alguien de tu entorno intentará perjudicarte e incluso podría comenzar una serie de chismes que opacarían tu nombre. Por otro lado, atraviesas una fuerte crisis sentimental que no te permite ver a quienes se interesan por ti; dale otra oportunidad al amor y descubre qué es lo que tiene para ofrecer.

 

  • Sagitario

Intenta no involucrarte en situaciones ajenas en la oficina ya que todo podría salir mal. Sé prudente y no dejes que nadie te convenza con falsas promesas. La convivencia con la familia marcha bastante bien, pero podría ser mejor si te acercaras más a las personas que te quieren.

  • Capricornio

Enfrentarás algunas dificultades económicas, pero no hay nada de qué preocuparse, pues pronto tu negocio arrancará y presentarás mejores ganancias. Tu suerte en el trabajo llegará acompañada de más oportunidades en el amor y salud para emprender otros proyectos. 

  • Acuario

Recibirás dinero de manera inesperada pero al mismo tiempo encararás situaciones de riesgo en temas laborales con percances de opiniones. Mantén un juicio estable y evita caer en provocaciones que dañan tu imagen. No dudes en emplear tu tiempo libre para salir en pareja o comenzar una rutina de ejercicios que aporten a tus habilidades físicas. 

  • Piscis

Debes estar alerta ya que alguien se mantiene a tu lado con el propósito de entorpecer tu trabajo en las actividades diarias. Tu relación sentimental es sólida, y quizás llegó la hora de dar el siguiente paso a una etapa de mayor compromiso.