Reality

Exatlón México tendrá NUEVO horario a menos de un mes del fin de la quinta temporada

Las dinámicas del reality alteraron los combates que a partir de este ciclo aumentan su emisión.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:37

Se acerca la versión más grande y demandante en toda la historia de Exatlón México, pero ahora con una exclusiva entrega que añade sólo a los componentes con mejor rendimiento de las cinco temporadas previas: la edición All Star.

  • “Será una temporada con 20 atletas. 10 hombres, 10 mujeres, 10 rojos y 10 azules. Una temporada anual, extraordinaria. Una competencia de élite con un solo ganador o ganadora para ver quién es el más poderoso o poderosa en la historia de esta travesía”, explicó el conductor Antonio Rosique.

Este anuncio se comunicó al inicio de la semana 20 y con él se incluyeron una serie de cambios en el desarrollo de la campaña actual, el combate entre Guardianes y Conquistadores que está por concluir no sin antes alterar sus horarios

Y es que con el informe que extendió el presentador no sólo se modificó la forma en que se lleva a cabo el proceso habitual de eliminación, sino también la programación del certamen que ya comenzó el procedimiento con la etapa final de la batalla.   

Ahora, la quinta temporada de Exatlón México cerrará sus actividades la noche del domingo 30 de enero para dar entrada a la nueva contienda de las estrellas, sin embargo, a fin de que los tiempos coincidan, la edición actual continuará con nuevos horarios.

Nuevo horario de Exatlón México

De acuerdo con el anuncio que externó la ‘Máxima autoridad’ del show en las justas del capítulo anterior, la programación del concurso continuará su difusión por la señal de Azteca Uno pero ahora de la siguiente manera. 

  • Lunes: 7:30 PM
  • Martes: 7:30 PM
  • Miércoles: 7:30 PM
  • Jueves: 7:30 PM
  • Viernes de eliminación: 7:30 PM
  • Domingo de eliminación: 8:00 PM

A partir de esta semana, la número 21 desde el arranque, Exatlón México avanzará de lunes a domingo con descanso en sábado. El cambio también añade dos jornadas de eliminación con la baja de más elementos.

Al parecer, dichas rondas de permanencia se disputarán los dos últimos días del ciclo con encuentros triples donde atletas de ambos grupos lucharán por llegar a la final.