Entretenimiento

Exatlón 2021: Ximena Duggan y Zudikey Rodríguez se hacen de palabras luego de GOLPES en Exaball (VIDEO)

La rivalidad entre Guardianes y Conquistadores continúa y en esta ocasión ambas atletas no se quedarán calladas.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:56

Exatlón México ha tenido una de las temporadas más complicadas, creando una fuerte tensión entre los atletas de Guardianes y Conquistadores, finalmente con el término del reality show bastante cerca los participantes llegaron a su punto de quiebre, dejando ver cada uno de los sentimientos que les generó estar dentro de esta quinta temporada.

En esta ocasión el Exaball será testigo de una de las peleas más intensas dentro de esta última etapa de Exatlón México, esto debido al fuerte desempeño de dos de las atletas más importantes dentro de ambos equipos.

Las burlas y malos comentarios han aumentado el enojo por parte de Conquistadores quienes aseguran que Guardianes aprovechan cualquier oportunidad para seguir recordándoles lo más hábiles que son, algo que dejó bastante enojados a los distintos participantes.

Ahora Ximena Duggan no quiso quedarse callada ante una agresión por parte de la Leyenda Zudikey Rodríguez, acción que aumentó los malos tratos entre ambos atletas, dejando en claro que estas últimas semanas serán las más difíciles.

La fuerte pelea entre Duggan y Zudikey

Después de ser partícipes en una de las múltiples peleas dentro de esta nueva edición de Exaball, Ximena Duggan decidió enfrentarse cara a cara con Zudikey Rodríguez para pedirle más respeto dentro de la cancha de juego.

Yo no me voy a quedar callada, no estoy aquí para que me esten gritando, comentó Ximena Duggan.

Los gritos por parte de Heber durante el encuentro molestaron aún más a la integrante azul, quien desde el primer día pidió que sus competidores respetaran cuando se estaba jugando y se necesitaba concentración, sin embargo Zudikey Rodríguez tampoco estuvo de acuerdo con la respuesta de la integrante azul.

No todo gira alrededor de tí nena mejor tú no te preocupes por nosotros, reaccionó la famosa roja.

Además Heber Gallegos también quiso dejar en claro que no es su intención molestar a nadie y que se enfoca en la integrante azul.

No te estabamos poniendo atención porque te tomas mucho las cosas a pecho, le contestó Heber Gallegos.

Es evidente que la tensión dentro de Exatlón México se encuentra molestando bastante a todos los integrantes, por lo que seremos testigos de un momento lleno de peleas entre Guardianes y Conquistadores, en especial con el regreso de Exaball el juego con más críticas por parte de los televidentes.

El Exaball siempre trae peleas y con la visible rivalidad de esta temporada, sin duda este juego será la gota que derramará el vaso.