Famosos

Ex conductora de TV Azteca y Televisa queda desempleada este 2022

La famosa arrancó el Año Nuevo sin proyectos ni oportunidades de desenvolverse en pantalla.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:40

Las nuevas generaciones de talento que comienzan a surgir en los medios limitan las oportunidades de conseguir empleo a antiguas estrellas; tal es el caso de algunos conductores que tras forjar años de carrera en reconocidas televisoras, ahora están desempleados

Y es que con el tiempo, la competencia y la pandemia, la situación laboral de muchas celebridades sufrió de caídas importantes que se traducen en fracasos, pues hubo casos en que las compañías no renovaron los contratos y en consecuencia los presentadores terminaron sin trabajo. 

Ex conductora de TV Azteca y Televisa queda desempleada

Al parecer, el cambio de ciclo tampoco ayudó debido a que en esta ocasión fue la actriz Aylín Mujica quien comenzó el 2022 sin más proyectos a la vista, pues la ex villana de telenovelas salió del aire al concluir su tiempo de exclusividad en dos grandes empresas. 

La intérprete colaboró en Telemundo como parte del equipo en ‘El Colador’, emisión cuyo bajo nivel de audiencia ocasionó su suspensión al poco tiempo del estreno. 

 

Sin embargo, dicha interrupción no fue la única que sufrió Mujica a lo largo de esta complicada etapa, ya que la famosa también abandonó los foros de Televisa y TV Azteca en 2020. 

Además, las cosas en su carrera no podrían ir peor con el recién anunciado fin de ‘Suelta la Sopa’, el exitoso programa de espectáculos que difundió con cápsulas y noticias durante 8 años.

El show de Telemundo se despidió del público el viernes 31 de diciembre con una programación especial que recordó la trayectoria de la emisión donde también participaron presentadores como Orlando Segura, Vanessa Claudio, Carla Gómez, Carolina Sandoval, Jorge Bernal, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Andrea Escalona.

Carrera profesional de Aylín Mujica

El amplio historial de la cubana incluye intervención en series, telenovelas, obras de teatro, programas de entretenimiento y otras ejecuciones enfocadas en distintas áreas. 

No obstante, en los últimos años Aylín Mujica orientó su rumbo profesional en labores de conducción para programas que fueron cancelados antes de iniciar el 2022.