¡Entérate!

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Umbrella Academy en Netflix?

¡Ya tenemos un vistazo de la tercera temporada de The Umbrella Academy! Este 2022 podremos disfrutar de la tercera entrega de la serie de superhéroes en Netflix
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:13

La adaptación de los comics de Gerad Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá que se convirtió en una de las series de superhéroes con mayor éxito en Netflix, The Umbrella Academy, estrenará su tercera temporada este 2022 y aunque aún no se tiene fecha de estreno exacta, se lanzó una serie de pósters con los nuevos villanos que serán parte de The Sparrow Academy.

The Sparrow Academy será una versión de la ya conocida academia, pero que existe en una línea de tiempo diferente. Con el regresó de los Hargreeves al presente durante la segunda temporada, luego de detener una casi guerra nuclear en los años 60, los hermanos descubrirán que su academia ahora es The Sparrow Academy.

Esta tercera temporada, de acuerdo con el orden de los cómics, tomará como base el tercer volumen de los impresos, titulado Hotel Oblivion. Se ha insinuado que este será el escenario en el que se desarrolle la tercera entrega.

Este hotel en realidad es una prisión localizada en un lejano planeta, donde se encuentran encerrados los villanos más peligrosos de la galaxia. Todo se sale de control cuando en un intento de fuga un montón de criminales se dirigen hacia la Tierra en busca de venganza.

Hasta el momento se desconoce si la trama será la misma del cómic, solo se sabe los 10 títulos de los episodios de la tercera temporada, comenzando con “Meet the Family” y terminando con “Oblivion”, gracias a que Steve Blackman, co-creador de la serie los compartió a principios de 2021.

La serie confirmó que tendrá en sus protagónicos nuevamente a Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Justin H. Min (Ben), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila) y Colm Feore (Reginald Hargreeves).

¿De qué va The Umbrella Academy?

Temporada 1

Una familia disfuncional de superhéroes se vuelve a reunir para averiguar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, el inventor Reginald Hargreeve. Número 5, Luther, Diego, Allison Klaus Ben y Vanya tratarán de evitar el apocalipsis mundial, mientras luchan contra los traumas de su infancia e intentan compaginar sus diferentes personalidades. Los viajes en el tiempo serán fundamentales para poder corregir un futuro desastroso y mantener a la humanidad a salvo.

Temporada 2

Los hermanos Hargreeves escapan del apocalipsis de 2019, gracias a un salto en el tiempo logran esquivar el fin del mundo. Sin embargo, cada uno termina en diferentes momentos temporales, entre 1960 y 1963. Pronto se darán cuenta de que han llevado el apocalipsis con ellos, por lo que deberán volver a trabajar juntos para detenerlo.