Entretenimiento

¿Cuándo sale la Temporada 5 de Cobra Kai en Netflix? Elenco, personajes y todo lo que debes saber

La historia de los dojos rivales continuará en 2022 con la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:30

La serie de Kobra Kai, se convirtió rápidamente en una de las series más exitosas de Netflix, por lo que la quinta temporada del show, es una de las más esperadas por los fanáticos y seguidores que se preguntan: ¿Qué sucederá con Cobra Kai?

La quinta temporada fue grabada entre septiembre y diciembre de 2021 y aunque Netflix no ha revelado más detalles sobre su estreno, sabemos que la historia de los dojos rivales continuará en 2022.

El cast de esta temporada fue revelada por Netflix hace un par de meses, en los que se destaca a William Zabka y Ralph Macchio, como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

¿Qué pasará en la quinta temporada de Cobra Kai?

Cobra Kai se convertirá en el gran campeón, por lo que se extenderá por toda la ciudad. Esto implicará que los míticos Miyagi-Do y Eagle Fang Karate deberán cerrar sus puertas para siempre.

Sin embargo, Terry oculta un secreto, pues hizo trampa para ganar y favorecer a su dojo, por lo que Tory será el encargado de tomar una importante decisión que podría afectar a su dojo. ¿Delatará a Terry y dejará ir su anhelado trofeo?

Daniel tiene planeado conseguir refuerzos Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), para enfrentar a Cobra Kai, por lo que se especula que  les enseñará a sus alumnos la técnica secreta de Miyagi.

Aunque los seguidores de la serie siguen preguntándose cuál es el rumbo que tomará la quinta temporada de la serie, se especula que en los próximos días, Netflix anuncie un adelanto de la tan esperada producción de Netflix.

Cobra Kai

¿Carrie Underwood aparecerá en la serie?

La cantante estadounidense tendrá una aparición en un capítulo de  la serie, interpretando el tema: The Moment of Truth en uno de los dojos de la mítica serie de Netflix.

Aunque esto fue revelado por la cuenta oficial de Netflix en Instagram, los detalles de la aparición de la cantante fueron limitados, por lo que los fanáticos del programa tendrán que esperar hasta el estreno de la serie para averiguar más detalles de la aparición de la cantante.

Cobra Kai

Durante la cuarta temporada de la serie, los fans dieron por sentado que Mike Barnes haría una aparición en algún momento, sin embargo, el director de la serie explicó que tiene una idea sobre lo que le pasa al personaje que podría encajar perfectamente en la serie.

Según explicó Kanan en una entrevista, el personaje de Mike Barnes “se convirtió en una persona infinitamente peor de lo que ya habíamos visto y termina en la cárcel"; y dos, "se mete en problemas y en un momento dado le dan la oportunidad de entrar en el Ejército y reconducir su vida, luchando en lugares como Afganistán"

La quinta temporada de Cobra Kai, aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se especula que para finales de 2022, la quinta temporada llegue a la plataforma de Netflix.