Entretenimiento

Conoce a la hermana de Adela Noriega que es IDÉNTICA a la actriz (FOTOS)

La famosa actriz tenía un gran secreto guardado, pues su hermana podría pasar sin duda por su gemela.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:31

Convirtiéndose en una de las actrices más queridas dentro del mundo de las telenovelas, Adela Noriega se alejó del mundo del espectáculo para enfocarse en su vida personal, dejando atrás sus grandes años como protagonista de los dramas más famosos de Televisa, teniendo a miles de fanáticos extrañándola hasta la fecha.

Siendo protagonista de grandes proyectos como ‘Fuego en la Sangre’ y ‘El Manantial’, Adela Noriega logró robarse el corazón de cada uno de los televidentes que sintonizaron El Canal de las Estrellas para ser testigos de su apasionante interpretación, sin embargo, en el año 2008, la famosa decidió terminar su carrera como actriz de telenovelas.

Tras varios años fuera de los reflectores, Adela Noriega regresó al foco del mundo del espectáculo debido a unas asombrosas fotografías junto a su hermana Reyna Noriega, pues el gran parecido entre ambas  tiene a todos sus fanáticos boquiabiertos.

Conoce a Reyna Noriega

La querida hermana de Adela Noriega ha publicado varias fotografías dentro de sus redes sociales como lo es Instagram, dejando ver a todos los fanáticos de su hermana el gran parecido entre ambas, ya que fácilmente podrían pasar incluso por gemelas.

Mostrando el fiel apoyo hacia la carrera de su hermana dentro de la televisión, Reyna Noriega es amante de postear diferentes fotografías en redes sociales, pues a diferencia de su hermana disfruta mucho compartir sus momentos más felices con sus seguidores.

Las hermanas ya habían sido vistas anteriormente en la televisión dentro del programa de Cristina Saralegui, sin embargo, desde la desaparición de Adela Noriega, la existencia de su hermana casi idéntica había pasado desapercibida, por lo que gracias a las rede sociales la vida de Reyna Noriega ha regresado al foco de atención.

Expresando hasta la fecha lo unidas que son, Reyna Noriega aprovecha cualquier momento para hablar del gran cariño que le tiene a su hermana, quien a pesar de encontrarse bastante desaparecida del ojo público, agradece todo el amor que le siguen mostrando en redes sociales a través de su hermana.

El gran parecido entre Adela y Reyna Noriega sigue impactando a los fanáticos de la actriz, pues algunos aseguran que pudieron aprovechar ese distintivo para triunfar dentro de la pantalla chica con algún papel juntas.

Ahora ambas hermanas se encuentran viviendo una vida bastante normal alejadas de cualquier medio, sin embargo los seguidores de la actriz siguen recordando con mucho cariño cada una de las increíbles actuaciones de Adela Noriega.