Entretenimiento

Carmen Muñoz termina con especulaciones y hace oficial su llegada a Televisa luego de 16 años

Regresa Carmen Muñoz a Televisa y esto es lo que sabemos
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:16

La conductora de Enamorándonos y Diálogos en Confianza confirma su regreso a Televisa después de haber quedado fuera del especial de Año Nuevo.

Carmen Muñoz regresa a un programa muy popular de la televisora después de su salida de TV Azteca y sus seguidores la tachan de incongruente y traidora.

Confirman el regreso de Carmen Muñoz

Desde inicios de diciembre del 2021 la conductora Carmen Muñoz ha estado en boca de todos en redes sociales debido a la polémica que se generó después de su salida de la empresa de TV Azteca.

La salida de la conductora del canal se debió según declaraciones de ella misma a que quería enfocarse en su carrera como escritora y pasar más tiempo con su familia.

Posterior a su salida comenzaron los rumores de que debutaría como conductora pero ahora en Televisa cosa que para muchas personas en redes sociales se tradujo como traición a la televisora que le dio un espacio y la ayudó a catapultar su carrera como conductora.

Pepillo Origel durante la transmisión de su programa de espectáculos “Con Permiso” dijo que parecía que Carmen Muñoz había quedado fuera también de Televisa debido a que se tenía contemplada para conducir el programa especial de Año Nuevo pero debido a que no se había llegado a ningún acuerdo con ella.

En entrevista para la revista TVyNovelas la conductora confirmó su regreso a la cadena de televisión pero no dijo a qué proyecto se integrará o cuál será el que le asignen, negó que se vaya a integrar a la conducción de Hoy ya que aún no se han sentado a hablar respecto a que área se dará su re integración a la familia de Televisa.

Carmen no es extraña dentro de Televisa ya que a inicios del 2000 ella era parte de un programa llamado “Nuestra Casa” en dónde compartió escena con Talina Fernandez, Coque Muñiz y Raquel Bigorra y era un programa que en un inicio se transmitía en el canal 4 y posteriormente en canal 2.

Toma fuerza el rumor de que se integre a HOY debido a todos los cambios, ausencias y rumores que se están dando alrededor de los conductores de cabecera incluyendo la salida de Galilea Montijo después de su vinculación con el mundo del narcotráfico.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el regreso de Carmen Muñoz, incluyendo la fecha en que comience su nuevo puesto dentro de Televisa, pero es un hecho su regreso.