Actores, Actrices, Hollywood

¿Te los imaginas? 5 actores y actrices de Hollywood que rechazaron un papel que les pudo haber cambiado la vida

Muchos de estos actores tienen años sin papeles importantes ¿Los recuerdas?
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:45

La industria del cine es sumamente volátil y un día estas en las alfombras rojas más exclusivas y al otro ninguna productora te abre las puertas en sus proyectos y un solo papel podría cambiar drásticamente el destino de sus carreras en Hollywood.

Esto fue justamente lo que les paso a estos actores y actrices que por rechazar un papel su carrera y sus vidas cambiaron de forma drástica, ya que ese personaje se volvió icónico en la industria del cine.

5 actores y actrices de Hollywood que rechazaron un papel icónico del cine.

  • Claire Danes en Titanic, Rose DeWitt Bukater

Kate Winslet interpreto a Rose en el éxito Titanic, con solo 22 años se llevó una nominación al Oscar y su rostro se hizo conocido mundialmente. Lamentablemente para Claire Danes ella rechazó este papel argumentando que no quería actuar de nuevo junto a Leo DiCaprio pues no tenia mucho tiempo desde que los vieron juntos en Romeo y Julieta.

Instagram @clairedanes
  • Michael Madsen en Tiempos violentos, Vincent Vega.

Uma Thurman y John Travolta son de lo mejor que tiene la película y ese épico baile pudo haber sido muy distinto si Michael Madsen hubiera aceptado del papel, luego de eso todos sabemos el éxito que alcanzó Travolta, mientras que Michel participó en películas de bajo presupuesto por mucho tiempo.

Instagram @michaelmadsenofficial
  • Molly Ringwald en Mujer bonita, Vivian Ward

Nadie se puede imaginar a otra que no sea Julia Roberts en el papel de Vivian, pero fueron muchas, pero muchas, las actrices que rechazaron este papel, incluidas Molly Ringwald, Meg Ryan, Michelle Pfeiffer y Valeria Golino. Fue justamente Molly quien aceptó que lamentaba su decisión.

Instagram @mollyringwald
  • Ja Rule en la saga de Rápidos y furiosos, Tej Parker.

A diferencia de los otros actores, el rapero Ja Rule sí participo en la primera entrega de Rápidos y Furiosos en un pequeño cameo, pero para la segunda y aunque el director lo quería para un papel más grande Ja no lo acepto. Después de eso siguió con otros proyectos, pero ninguno se le acerco ni un poco al éxito de la saga.

Instagram @jarule
  • Emily Browning en Crepúsculo, Bella Swan

Bella Swan podría haber sido completamente diferente, pero Emily Browning rechazó el papel, así que Kristen Stewart saltó de inmediato a la fama y Emily solo interpretó papeles en programas de televisión y películas que no se ganaron al público.

Instagram @emilyjanebrowning

 

Más de