Entretenimiento

"Son una manga de marranos", Así son los primeros regaños del Chef Herrera y el Chef Benito en MasterChef Latinos

El regreso del chef Herrera y el chef Benito a la cocina de Masterchef ha emocionado a los seguidores del reality culinario
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:04

El próximo 10 de febrero se estrenará MasterChef Latinos, en donde los concursantes tendrán que mostrar sus habilidades culinarias ante el jurado conformado por el chef Benito Molina, chef Adrian Herrera y la chef Claudia Sandoval.

Sin embargo, en el primer adelanto del reality publicado en la cuenta oficial de MasterChef Latinos en Instagram, el drama y la tensión entre los concursantes y los chefs, parece más intensa que nunca.

“Lo mejor de la cocina está por llegar a @canalestrellatv ¿Estás listo? ??????. Arrancamos con todo en @mastercheflatinos este 10 de Febrero 8p/7c ¡Con puro sabor! ¡No te lo pierdas!”, se lee en la publicación de Instagram.

Sin embargo, los fans de Masterchef México se emocionaron al ver el regreso del chef Herrera, quien hace un par de días atrás, anunció que se enteró de su despido de Masterchef Junior a través de redes sociales y no personalmente.

Chef Herrera

Aún no se ha anunciado si esta edición de Masterchef será televisada por Telemundo, sin embargo, el reality culinario arrancará el próximo 10 de febrero a través de la televisora Canal Estrella.

¿Por qué el chef Herrera no volverá a Masterchef México?

Chef Herrera

Adrian Herrera compartió hace unos meses, un post en su cuenta oficial de Facebook, en donde anunció que se enteró a través de redes sociales sobre su despido de Masterchef Junior.

“Me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior”, se lee en el post.

Sin embargo, el chef Herrera afirmó que no encuentra una razón para su despido, ya que su participación en Masterchef Celebrity concluyó de manera satisfactoria.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas”, escribió el chef a través de Facebook.