Ouija, México

¿Solo en México? Detienen a jóvenes que jugaban Ouija en panteón de Durango

Si querían tener una buena anécdota, ahora la tienen.
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:35

En momentos como estos es cuando los padres prefieren que sus hijos pasen horas haciendo videos de TikTok, ahora un grupo de jóvenes fueron detenidos por jugar la Ouija en un panteón de Durango.   

Un grupo de jóvenes, un panteón, una Ouija y una muy mala decisión, suena como si estuviéramos haciendo la presentación de una película de terror, pero no es así, esto fue lo que sucedió en el Panteón Oriente de Durango donde 12 jóvenes fueron detenidos por las autoridades.

Detienen a jóvenes que jugaban Ouija en panteón de Durango

A estos jóvenes entre 12 y 17 años de edad se les hizo fácil meterse sin permiso a dicho panteón en Durango, el problema es que fueron descubiertos por los veladores del lugar quienes al ver el alboroto que estaban haciendo con la Ouija, no dudaron en llamar a las autoridades correspondientes.

En el lugar, los jóvenes que no aprendieron nada de El Exorcista, fueron detenidos por los policías que llegaron al lugar y se llevaron a 3 mujeres y 9 hombres al juez cívico por causar disturbios públicos.

Se cree que en realidad eran 15 los involucrados, pero 3 de ellos valientemente salieron corriendo del lugar dejando a sus compañeros enfrentar los cargos que se les imputan.

Hasta el momento se informó que como lo dicta la ley, al tratarse de menores de edad, estos tuvieron que ser sacados de los separos por sus padres que no tenían ni idea de lo que sus angelitos estaban haciendo la noche del miércoles 26 de enero, además de que algunos de ellos se encontraban bajo los efectos del Cannabis.

¿Qué sanción enfrentarán?

Estos aventureros espiritistas terminaron su carrera antes de siquiera empezar, ahora los 12 jóvenes siguen a la espera de que las autoridades del estado de Durango impongan la pena correspondiente por meterse al panteón a jugar Ouija.