Netflix

3 series policiales en Netflix que te atraparán desde el primer capítulo

Netflix tiene 3 series policiales que no te puedes perder.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:50

Las series policiacas son un género que tiene décadas en las pantallas, han pasado por algunos cambios a lo largo del tiempo, pero se han logrado mantener en el gusto del público y Netflix tiene títulos muy excelentes.

Hay especialmente 3 títulos dentro del amplio catálogo de Netflix que tienen historias espectaculares que no te puedes perder y a continuación te decimos cuales son.

3 series policiales en Netflix que te atraparán desde el primer capítulo

  • The Staircase

Con solo una temporada, este documental se centra en el caso de Kathleen Peterson, una mujer que apareció muerta en su propia casa, todo parece indicar que todo se trato de un accidente, pero la investigación lleva a los detectives a centrarse en el esposo de la víctima, Mike.

Son 13 capítulos de esta serie estrenada en 2004 con los que te veras inmediatamente envuelto en la historia y el misterio que la rodean.

  • No hables con extraños

Es el caso de Adam Price interpretado por Richard Armitage, un padre de familia felizmente casado que ve cómo todo su mundo se derrumba cuando esta extraña le dice que su mujer lo engañó y fingió estar embarazada. Al contarle que sabe la verdad, Corinne decide huir.

A partir de ese momento empieza una serie de extraños sucesos marcados por la desconfianza en una comunidad de vecinos en apariencia encantadores a los que en realidad nadie termina por conocer.

  • El motivo

El motivo, la nueva serie documental de crimen real que se estrenó en Netflix con gran éxito en 2021. Narra la historia de un adolescente de 14 años mata a toda su familia sin un motivo aparente.

Este hecho real conmocionó a la sociedad israelí hace más 35 años y la serie busca una respuesta que por todo ese tiempo no ha podido ser respondida, ¿qué motivo a este joven?

 

Más de