Entretenimiento

¿Qué hizo Alicia Machado con el premio que ganó en La Casa de los Famosos?

La actriz se sinceró acerca de sus gastos con el dinero que ganó en La Casa de los Famosos
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:39

Alicia Machado, quien recientemente participó en el reality show “La Casa de los Famosos”, protagonizó un escándalo en el que involucra a la exAcapulco Shore, Manelyk.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se preguntaron en múltiples ocasiones que había hecho la actriz con el dinero que ganó en el reality, por lo que la actriz reveló en una conversación con el programa “Al Rojo Vivo”, que con ese dinero, pudo comprarle un departamento a su madre.

Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah (su hija)”, comentó Machado.

Sin embargo, la actriz decidió utilizar parte del dinero del premio para darse un pequeño gusto, pues la actriz aseguró que también se compró unos lujosos zapatos con el dinero.

"Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, 'mamá, el depa (es tuyo) pero me voy a comprar mis zapatos"

Machado se vio contenta y agradecida durante la entrevista, por lo que los comentarios en redes sociales apoyando y felicitando a la actriz, no se hicieron esperar.

¿Qué pasó entre Machado y Manelyk?

Alicia Machado y Manelyk

Hace unos días, Alicia protagonizó uno de los escándalos más comentados entre los fanáticos de “La Casa de los Famosos”, ya que involucraba a su querida amiga Manelyk.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una publicación en Instagram utilizando una de las frases más memorables de la exparticipante de Acapulco Shore.

“Las p*rras con las p*rras” junto a la descripción, “mi gente bella ¿recuerdas la frase? Me encanta. Mis cosas lindas en camino… #tshirtscollection (colección de playeras)”, se leía en la publicación.

Esto enfurecio a los fans de Manelyk, pues afirmaban que Machado quería adueñarse y monetizar de la mítica frase de Mane.