Entretenimiento

Nataly y Heber se quedan a un paso de la final de Exatlón México y los MEMES los despiden como se merecen

Los fanáticos del equipo rojo mostraron su tristeza tras la salida de Heber Gallegos y Nataly Gutierrez.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:15

Exatlón México ha logrado convertirse en uno de los reality shows más intensos dentro de la programación de TV Azteca, cada uno de los atletas lograron pasar meses bajo presión compitiendo por ese lugar en la Gran Final, lamentablemente para los dos integrantes del equipo de Guardianes, su esfuerzo no fue suficiente, siendo Nataly Gutierrez y Heber Gallegos los últimos eliminados de la semana.

Conmocionando a todos los televidentes, ambos atletas lograron llegar hasta el final con una inmensa sonrisa, agradeciendo a sus compañeros y a la producción por haberles permitido estar en una temporada más de Exatlón México, teniendo claro que regresarán por la revancha.

Tanto Heber Gallegos como Nataly Gutierrez se convirtieron en un arma fundamental para el equipo rojo, por lo que siempre serán recordados por ser grandes atletas que llegaron para conquistar la quinta temporada de Exatlón México.

La última batalla antes de la Gran Final

Las despedidas no son nada fáciles, y para Heber Gallegos y Nataly Guiterrez su último enfrentamiento en las playas de Exatlón México fue uno de los más complicados durante todo su camino en el reality show.

El primer duelo de eliminación fue entre Marysol Cortes, integrante de Conquistadores y Nataly Gutierrez, integrante de Guardianes, ambas atletas se han destacado por su gran agilidad y rapidez en los circuitos, por lo que todo se resumiría a la destreza con la que llegarán al final del circuito.

Siendo una competencia bastante reñida, fue Marysol Cortés, quien finalmente logró llevarse la victoria, dejando sin el pase a la final a Nataly Gutierrez.

Por otro lado tenemos a David Juárez “La Bestia” quien salió a competir contra Heber Gallegos, mostrando uno de los duelos más grandes de toda la temporada poniendo a dos grandes leyendas de Exatlón México.

La tensión se respiraba en  el aire, desafortunadamente para Heber Gallegos, su camino en Exatlón México finalizó en ese último duelo de eliminación.

Los MEMES se despiden de Nataly y Heber

Los fanáticos de Exatlón México acudieron rápidamente a las redes sociales para despedir a dos grandes atletas del equipo de Guardianes, los cuales siempre serán recordados por su gran camino en la quinta temporada.

Con divertidos memes, los fanáticos de Nataly Gutierrez y Heber Gallegos se despidieron de la manera más emotiva posible, agradeciendo a los atletas por su increíble participación en Exatlón México.

Las lágrimas no pudieron faltar, pues los fanáticos de Guardianes aseguran que tanto Nataly Gutierrez como Heber Gallegos se convirtieron en dos grandes leyendas del equipo, y merecían su lugar en la Gran Final.