Mia Khalifa

¿Mia Khalifa murió? Así comenzó el RUMOR de su fallecimiento en redes sociales

Mia Khalifa es tendencia en redes por su supuesta muerte, pero ¿cómo inició este rumor?
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:47

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa murió, o por lo menos eso es lo que asegura una de sus redes sociales oficiales, con 26.8 millones de seguidores en Instagram la DJ siempre se mantiene muy activa, especialmente en esa red social, donde mantiene al tanto a sus seguidores de su trabajo, nuevos proyectos y de su vida privada.

De hecho, su última historia en Instagram la subió aproximadamente a las 3 am de hoy 29 de enero, pero fue Facebook quien encendió las alarmas, pues la pagina verificada de Mia Khalifa, ahora aparece como in memoriam.

Una opción que Facebook solo activa tras la muerte del usuario con el fin de que sus amigos de la red social puedan dejarle un mensaje póstumo.

"Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje. Se lee en Facebook."

Esta noticia conmocionó las redes sociales, especialmente Twitter donde en pocas horas se volvió tendencia, hasta el momento ni Mía Khalifa ni sus representantes han salido a dar ninguna declaración al respecto, aunque por supuesto se espera que todo esto se deba un error en Facebook y la mía se encuentre en excelentes condiciones.

Mientras esperan la reaparición de Mia Khalifa, en redes sociales ya circulan algunos rumores como que lo que en realidad murió fue su personaje como estrella de cine para adulto, sin embargo, todo esto solo es una especulación de los usuarios que siguen sorprendidos.

Pero si hay algo que siempre nos ha caracterizado es el humor con el que tomamos todo lo que pasa a nuestro alrededor y la supuesta muerte de Mia Khalifa no es la excepción y ya hay decenas de memes al respecto.

“Tal vez el susto en fb de Mía Khalifa muerta no hubiera pasado, si alguien no se hubiera metido con el esposo de su mejor amiga.”  Se lee en Twitter.

Tal vez sea una nueva estrategia de publicidad. 

Esta fue la cara de todos al despertar con la noticia de la muerte de Mia Khalifa